bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pollo sale riquísimo en el htc, muy jugoso.
El tuyo expecatacular guapa.
![]()
![]()
Gracias bruja

bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pollo sale riquísimo en el htc, muy jugoso.
El tuyo expecatacular guapa.
![]()
![]()
islacris escribió:![]()
![]()
![]()
expectacular el pollito, te ha quedado de lujo, a mi me gusta el pollo entero más que troceado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coge guapa coge,Sebeair escribió:el pollo estupendo pero yo te cojo un trozo de pizza![]()
![]()
nanfemo escribió:![]()
![]()
pues yo tengo que ir apuntando tiempos ya que lo he pedido hoy y le tengo unas ganas al pollo!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Eguski escribió:![]()
Vaya pinta que tiene el pollo, ¿que tiempo y temp. los has tenido? tendré que probar y la pizza se ve también estupenda.![]()
![]()
lodisa escribió:Uyyys que buena pintaaa...¿y cuanto tiempo lo has tenido y a qué temperatura? Es que estoy aquí con la chuleta apuntándome todito sobre el horno, pa cuando llegue...![]()
![]()
o he tenido, más o menos 20 y 25 minutos por cada lado, y a una temperatura de 225 gradosnanfemo escribió:yo también quiero saber el tiempo y la temperatura que si la nieve quiere me llegará un dia de éstos mi horno!!!!
![]()
![]()
![]()
Gracias marsumarsupilami escribió:Gusto, gustoTodo riquísimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que te gustelodisa escribió:Uyyys que buena pintaaa...¿y cuanto tiempo lo has tenido y a qué temperatura? Es que estoy aquí con la chuleta apuntándome todito sobre el horno, pa cuando llegue...![]()
![]()
drapet escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otro pollo al niño![]()
![]()
Gracias guapa, es que la única pizza que se come mi hija es la que yo hagocbc escribió:ummmmmmm que rico todo lo que mas la pizza
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]