Marian, están muy ricas, son finas, pero la poca miga que tienen es muy esponjosa.
Menor, a mi tambien me gustan, mi padre las hacia en la panaderia y éstas me las han recordado.
Lola, pues las dulces seguro que están buenisimas.

oliter escribió:Grebe, la masa madre no se me ha estropeado porque no la hice, no sabia que llevaba, asi que las haré mañana en mi supermolde de baguettes, y has llegado tarde, me ha dicho Oli que el pulpo que ha sobrado, se lo guarde para comer mañana, asi que otro dia andas mas rápida. Ante eso sólo decirte que si es menester voy yo a llevarle uno recién pescado. Buena señal cuando es capaz de comerse hasta las sobras pero ya cruzaré con él algo más que unas palabritas.
thermo escribió:Qué ricas! Y anda que no es listo tu Oli rellenarlas y encima de pulpo!
Me las copio y las baguettes ya! Que te vas a quedar pa´la última mujé.
Thermo, que andas un poco despistada. Ella estrenó su bandeja casi sin quitarle el plástico. Anda, busca el post.
GUAPA! las hizo integrales y ahora quiere hacer las de Corbe y mías GUAPA y si no me crees pregúntale a ella!grebeci77 escribió:thermo escribió:Qué ricas! Y anda que no es listo tu Oli rellenarlas y encima de pulpo!
Me las copio y las baguettes ya! Que te vas a quedar pa´la última mujé.
Thermo, que andas un poco despistada. Ella estrenó su bandeja casi sin quitarle el plástico. Anda, busca el post.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro