Hola chicas, una cosita, a las fotos que habeis enviado les quitan ellos el fondo y se lo ponen blanco o viene el cuadro con el fondo que tenia la foto?? y otra cosina alguna habeis mandado una foto vertical? es que pone que es mejor apaisada pero tengo una en vertical que me encanta.
Gasias a todas. Besines
una dudilla a las que habeis pedido lo de hero:
-
- Ayudanta/e de cocina
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: una dudilla a las que habeis pedido lo de hero
Pues no te puedo ayudar, porque por casualidad las mías son apaisadas.
Yo voy a pedir una cosa de cada, lo que no sé si me lo mandarán solo con 1 gasto de envío todo junto o no. Ya te contaré cuando lo tenga.

Yo voy a pedir una cosa de cada, lo que no sé si me lo mandarán solo con 1 gasto de envío todo junto o no. Ya te contaré cuando lo tenga.

- PelusayNano
- Ayudanta/e de cocina
a ver os comento que yo he pedido las 3 cosas.
la foto la dejan tal cual solo que algun detalle lo ponen en rojo,con lo cual el fondo sale.
los gatos de envio son por producto,si pides 1 son 10 euros y si son 3 son 30 euros,da igual k lo mandes juntos,ellos te lo mandan por separado.
y yo he mandado una vertical y otra apaisada y qedan bien lad dos ;)
espero haberos ayudado algo jeje

la foto la dejan tal cual solo que algun detalle lo ponen en rojo,con lo cual el fondo sale.
los gatos de envio son por producto,si pides 1 son 10 euros y si son 3 son 30 euros,da igual k lo mandes juntos,ellos te lo mandan por separado.
y yo he mandado una vertical y otra apaisada y qedan bien lad dos ;)
espero haberos ayudado algo jeje

-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias por contestar, entonces retocare yo la foto y la quitare el fondo jejeje. besines