Bueno, ya leí hace unos días que Tata ya tenía a Noa con ella... pero mi "ternerita" no me deja tiempo para nada

FELICIDADES TATA, TATO Y NOA!!!!

Nosotras seguimos por aquí... con sonrisas de mi princesa, algunas lagrimillas, cólicos, nanas, gasas, pañales, tetas, achuchones, sacaleches, ... Todo un mundo nuevo y maravilloso por descubrir

Hoy es el cumple-mes de Marta... A ver si le hago una fotillo y os la enseño... Está para comersela

Está estrenando un regalito que le hemos hecho sus papis ... Una mochila porta-bebé!!!! Ella está encantada... me parece que vamos a tenerla colgada hasta para dormir

Hemos tenido la revisión de niño-sano con la pediatra... Y está estupendamente... La señorita pesa 4'880 kilitos, mide 56 cm... Y está en el percentil 85!

Con la ropa vamos de culo... ojalá llegue pronto el buen tiempo y le compro algo de ropita de primavera... Porque ya no le queda bien casi nada de lo que tenía ropa

Y es que ya hay poquísima ropa de invierno, y para lo que queda, es una pena tirar el dinero

Os aseguro que os echo un montón de menos... pero es que escasea el tiempo libre... Cuando me descuide un poco más, en vez de depilarme voy a tener que ir a que "me pasen el corta-césped"

Un besazo guapas!!!!