Si, si, aquí....... MUCHO LIRILI Y POCO LARALAchyty escribió:Mucho hablar, mucho hablar, pero aqui nadie mueve el culo .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyyy, a que va a ser éso, mira que le tengo dicho que no se lo ponga que un dia tenemos un disgusto, pues nada, oye, ni caso, perdonameeee, lo siento, despeus del viajecito, mecachis. Por lo menos iriais a un sitio bueno a comer, porque aqui otra cosa no, pero comer y beber, oye, se les da de lujojalapa escribió: Oli, tenia puesto el ipod y no oyo nada, pero estuvimos alli a la hora de comer, estuvimos tocando el timbre una media hora mais menos y nos tuvimos que ir con las maletas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Roma, no me calientes, no me calientes, desde el sábado llevo esperando a la susodicha con el vermouth y el aperitivo, "Ahora voy " me dijo, y mira las horas y sin llegar, asi que amigas, quien???? la perdono porque no soy rencorosa y seguro que tiene una causa justificada, la nieve no me vale, que ha empezado hoy, no el sábado, pero seguro que la pobre la surgió algo urgente![]()
![]()
oliter escribió:Ayyyyy, a que va a ser éso, mira que le tengo dicho que no se lo ponga que un dia tenemos un disgusto, pues nada, oye, ni caso, perdonameeee, lo siento, despeus del viajecito, mecachis. Por lo menos iriais a un sitio bueno a comer, porque aqui otra cosa no, pero comer y beber, oye, se les da de lujojalapa escribió: Oli, tenia puesto el ipod y no oyo nada, pero estuvimos alli a la hora de comer, estuvimos tocando el timbre una media hora mais menos y nos tuvimos que ir con las maletas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora si te pille, venir a Bilbao y comer en un telepizza o macdonalds, no se lo cree NADIEEEEEEEEEEEEEjalapa escribió:oliter escribió:Ayyyyy, a que va a ser éso, mira que le tengo dicho que no se lo ponga que un dia tenemos un disgusto, pues nada, oye, ni caso, perdonameeee, lo siento, despeus del viajecito, mecachis. Por lo menos iriais a un sitio bueno a comer, porque aqui otra cosa no, pero comer y beber, oye, se les da de lujojalapa escribió: Oli, tenia puesto el ipod y no oyo nada, pero estuvimos alli a la hora de comer, estuvimos tocando el timbre una media hora mais menos y nos tuvimos que ir con las maletas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno nos fuimos a una tele pizza y luego al macdonald![]()
como no tabas
![]()
![]()
oliter escribió:Ahora si te pille, venir a Bilbao y comer en un telepizza o macdonalds, no se lo cree NADIEEEEEEEEEEEEEjalapa escribió:oliter escribió:Ayyyyy, a que va a ser éso, mira que le tengo dicho que no se lo ponga que un dia tenemos un disgusto, pues nada, oye, ni caso, perdonameeee, lo siento, despeus del viajecito, mecachis. Por lo menos iriais a un sitio bueno a comer, porque aqui otra cosa no, pero comer y beber, oye, se les da de lujojalapa escribió: Oli, tenia puesto el ipod y no oyo nada, pero estuvimos alli a la hora de comer, estuvimos tocando el timbre una media hora mais menos y nos tuvimos que ir con las maletas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno nos fuimos a una tele pizza y luego al macdonald![]()
como no tabas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno, será posible!!!!!! si me he pegado una paliza arreglando y limpiando tu casa para que ahora digas lo que no es? pues toma el paño, el "flus flus" para los cristales y te pones a limpiar TÚchyty escribió:Mucho hablar, mucho hablar, pero aqui nadie mueve el culo .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno, será posible!!!!!! si me he pegado una paliza arreglando y limpiando tu casa para que ahora digas lo que no es? pues toma el paño, el "flus flus" para los cristales y te pones a limpiar TÚchyty escribió:Mucho hablar, mucho hablar, pero aqui nadie mueve el culo .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro