Pues de base he usado un aqua eyes de MUFE(12L),la sombra label whore de too faced,la sombra too dolly de mac justo en el pliegue y la brule debajo de la ceja.Debajo de las pestañas inferiores y en la waterline el eyerliner liner clubbing(electro blue)de bourjois.Debajo de las pestañas y encima del liner azul la sombra jewel blue de mac.Mascara diorshowArisy escribió:te ha quedado precioso![]()
que colores has usado?
me encanta!

jeje pero en serio en persona es mas espectacular el colorfatboy36 escribió:![]()
![]()
mas vibrantes????? pues yo lo veo a tope
La verdad es que me hace ilusion lo de la piel porque os aseguro que nunca he destacado por eso es mas ,siempre tengo bastantes imperfecciones.rocio05 escribió:qué chulo!!!!!!!!!!!!!
me encanta la piel que tienes, cómo te quedan los coloretes, jo que bonito, me declaro tu fan jajaja![]()
Eso, podrías poner lo que has usado? gracias
Los productos los puse mas arriba
Muchas gracias

en directo es mucho mas bonito!!! yo cuando lo vi me enamore y no soy para nada de azulesAna_86 escribió:me encanta el color del eyeliner!!!! Que azul mas precioso!!!
Muchas graciastap80 escribió:TE A QUEDADO PRECIOSO![]()
![]()
TE FELICITO GUAPA ME GUSTA MUCHISIMO

Gracias guapa!!en la primera respuesta estan puestosVerena escribió:Wow!!![]()
Muy muy bonito!!!
![]()
![]()
Tienes que decirnos qué colores has usado!!

Gracias_Naza escribió:que maravilla!!!!![]()
yo tambien quiero saber los colores que has usado porfi

Gracias!!!pues las cejas las he tenido que rellenar un poco porque hace unos dias me dio por recortarlas ademas de depilarlas(he visto muchos videos donde las chicas lo hacen)y no me ha gustado el efecto.Con las cejas mas largas se tapan la calvas y solo tengo que usar un poco de gel fijadormayetri escribió:Te ha quedado precioso y por fi di que colores has utilizado y por cierto me encantan tus cejas!
jeje pues te cuento lo que paso.Es que la sombra que use es la label whore que para que me entiendas es como la club pero a lo bestia,es decir tiene marron,azul...entonces para potenciar los destellos azules use un aqua eyes de MUFE pero no fui muy rapida y se quedo fijo y no habia manera de difuminarloFlopsy escribió:Muy bonito! Lo unico que le cambiaria un pelin es que si te fijas en la zona donde se difuminan y mezclan los dos tonos 8el azul con el marron) esta muy plano y le daria un pelin mas de curvatura, osea lo subiria un pelin mas al difuminarlo para seguir la forma narural de tu ojo, pero el look es precioso y te sienta genial!