El desayuno del martes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: El desayuno del martes

Mensaje por forera » Mar 09 Mar 2010 10:17

Buenos dias a todo el mundo 8)

Que bien hace sol, parece que se ven distintas las cosas :D

Mi dia nada espectacular.... curro, asi que si no hay sorpresas tranquilito. :nodigona:

SantanderM me alegro que al final ya vayas al fisio, ya veras como luego estas estupenda :up:

Luna.... yo no echaria agua caliente al coche... pero si lo has hecho mas veces y no paso nada :nodigona:

Encarna... cuidate... :porfavor:

Cafe doble dolo frio y sin azucar y algo saladito con un zumito.... :meapunto:

Feliz martes :beso: :beso:
Última edición por forera el Mar 09 Mar 2010 10:18, editado 1 vez en total.

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Mar 09 Mar 2010 10:18

encarnasao escribió:buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s :)

por aquí muchisimo frió :frito:

niña cuidate la espalda que eres muy joven :herida:
yo llevo unos dias bastante fastidia, incluso me duele las cervicales y me mareo :(

carmina eso dolores de piernas pueden ser falta de hierro, miratelo.

yo el dia tranquilito :nodigona: bueno mas bien aburrido :lol: :lol: por que no me gusta hacer solo la casa :grrr:

a mi me pones esa tacita tan mona pa mis cuatro galletas :porfavor:

pasar un buen dia :beso: :beso:

Encarna deja las labores de casa y cuidate , que al que no le guste como está que se ponga hacerlo .
Besitos y cuidate que creo que eso del vértigo es muy "desagradable".
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mar 09 Mar 2010 10:20

Buenos días :beso:
Para mí un completo, que hace frío. :(
Cuidate esta espalda que es lo que mas te puede fastidiar más adelante, a mi, por no cuidarmela demasiado ya me la han operado dos veces y ahora tengo piezas de titanio, como el hombre biónico :lol: :lol:
Estoy viendo lo que cae en el norte, y si es verdad que fastidia mucho, me gustaria que cayera aquí algo, que hecho mucho de menos la nieve.
A pasar un buen día :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mar 09 Mar 2010 10:20

Buenos dias!!1
Soleados sí, pero un frio :nodigona: aunque yo viendo el sol ya parece otra cosa, seguro que esta tarde hasta nos vamos a dar el paseo de casi todos los dias :)
Hoy ya mas tranquila en casa, ayer toda la mañana fuera y no pude hacer nada, hoy toca zafarrancho y plancha :nodigona: y eso que yo soy de las raras que les gusta planchar :lol:

Bueno unas galletas, me encantta la taza :D y las crepes para postre :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 09 Mar 2010 10:22

onlytime escribió:Bueeeeeenos díassss!! :fiesta:

El día se presenta así: Hola, me llamo día y os traigo solecín pa vuestro body marshoooso. Espero que no te hagan mucho daño :beso:

Yo no le echo mucha imaginación, ponme dos crepes de jamón york y queso fundíiiiiio :meapunto: las galletas pa ti y un zumo :D

Feliz díaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
Así me gusta!! la niña marchosa!!! y sin enfadarse :) :) :)

Creps saladitas rellenas de jamón york y queso fundíiiiiio, faltaría más!! y zumito vitaminado :up:

Algo de daño me harán... pero como dice lunita... serán 2 días y luego ya estaré bien :)

Espero :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 09 Mar 2010 10:24

lucia88 escribió:buenos dias!! aki hace mucho friooooooooooo :enfermo:
vaya nevado q callo ayer en toda cataluña...q barbaridad, no estamos preparados para eso...todo era un caos..en fin, espero q mejore
espero q arreglen tu espalda, a la mia algo le hace falta tambien, la tengo hecha un asco, como siempre
ponme algo calentito q asiente en el estomago, q ya me lo han rebotao. por qué la gente es tan borde cuando debe hasta de callar??? :nodigona: :nodigona:
es que me pone el tio este :frito: pa to el dia
weno yo a lo mio, pa lo que me queda en el convento...jejeje

q paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días luci!

ayyyyyyyyyyyyyyyy que ganitas tengo de que encuentres otro trabajo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Por cierto... pídete por internete una vida laboral, no vaya a ser que el tío cara dura no esté ni cotizando por ti... y ya me acerco de un momento... y le :bate: :bate: :bate: ma-to

Te ponto tu cacao calentito y de lo demás también... que tienes que estar fuerte!!

:guapa: :guapa: :guapa:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Mar 09 Mar 2010 10:25

Uf, pues yo no sé tan siquiera si voy a desayunar hoy, porque he pasado una noche de perros.
Estoy acatarrada y a eso de las 3 de la mañana, me he tomado una couldina porque estaba muy congestionada, y me ha debido hacer un agujero en el estómago, porque qué dolores más horribles he tenido. Dice mi marido que hasta he perdido el conocimiento y me quería llevar a urgencias.
Yo como todo lo arreglo con el aloe, pues he cogido la botella y me he bebido medio vaso seguido, que sabe malísimo. A eso de las 7 de la mañana parecía que se pasaba y ya me he quedado medio traspuesta, pero ahora estoy hecha unos zorros y con un sabor metálico en la boca que echa para atrás.
Aquí también hace sol, pero un frío que pela. Buen día para todas. :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mar 09 Mar 2010 10:26

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí nos conformamos con que esté un poco menos gris que ayer se hartó de llover otra vez, en cuanto pisamos la calle ... toma agua para todo el mundo, ya no sé dónde secar la ropa : mi casa parece un mercadillo :lol: :lol:
Ahora me ha dado por repasar recetas antiguas, de revistas, de libros, de internet, vamos que tengo recetas para aguantar un invierno nuclear, como me gusta leerlas las voy acumulando y creo que ha llegado el momento de ir sacándolas y probandolas, así me estoy haciendo un librico con las que nos han gustado y otro con las que no repetiré nunca,nunca. Hoy toca tortas de leche de "la cocina de la abuela tmx", me encantó la receta queda como una bizcochada con sabor a anís, a ver si me da tiempo para que la tengas por si te hace falta en algún desayuno 8) 8)
Como sabéis , ayer fué mi aniversario, pues, mirad, mirad cóm cambia la vida en sólo 1 añito

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, mucha suerte con tu espalda y cuídate.

Bueno, feliz día a todos.
:beso:
Última edición por Sunflower el Mar 09 Mar 2010 10:29, editado 1 vez en total.

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 09 Mar 2010 10:26

Azores escribió:Buenos días y que tengas suerte con tu espalda :D :D

Aquí luce hoy un día de sol fantástico, y bastante frío,depués de una noche de perros de lluvia y nieve :nodigona: :nodigona:

Me pnes un completo, que ya no vuelvo hasta la tarde. Tengo un horario complicado y los martes me tengo que quedar a comer en el curro, no me da tiempo de volver a casa :evil: :evil: :evil: así que luego os leo

Que tengais un buen martes

:beso: :beso: :beso:
Buenos días!!!

Te pongo un completito.... para que comiences bien el día.... y no se te haga muy muy largo...

Con el solete... te parecerá que pasa volando :) :) :)

:beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 09 Mar 2010 10:28

thermo escribió:Buenos días
hoy me uno también a vosotras porque ha caido un nevazo (en Granada) que ni os cuento y los niños están acostados.
Yo sí quiero probar los creps que, por lo general, me gusta todo lo de Belenciaga, zumo de naranja que sólo lo puedo tomar virtual y café doble.
Onlytime me apunto a bailar que ya te he dicho venticatorce veces que me alucina Maná y esta canción mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=hFO0Nrr5z-U[/video]
Que tengais un buén día!
A mi también me gusta esta canción... :D

Te pongo el desayuno completo... que como dices... virtual... daño no hace.

:wink:

Los niños no pueden ir al cole??? :o :o :o

Responder