Si Prieto está, lo que no tienen es expositor de essence, pero la tienda si que está y si por mi fuera viviría allí todo el invierno, pero el verano prefiero el manchego, que es mas fresquito
Hola chicas hasta ahora he podido entrar, imaginaros llevo un día loco, en fin que se le va a hacer, voy a ver si ceno algo y me voy a dormir que anoche pase una noche horrorosa. Mary me llegaron tus cositas, besos guapas.
Hola chicas hasta ahora he podido entrar, imaginaros llevo un día loco, en fin que se le va a hacer, voy a ver si ceno algo y me voy a dormir que anoche pase una noche horrorosa. Mary me llegaron tus cositas, besos guapas.
Buenos dias, guapísimas, ya he salido y ahora toca duxa y salir a comprar para ver k hago de comer para mis fieras
Hace un frío k pela, ayer nevó un rato, pero no se kedó en las calles, ni sikiera en el monte, pero el aire corta, así es k, aunk salga el sol, no hay kien se mueva de casa, a ver si me animo, me abrigo y salgo
Hola chicas aqui tambien hace fresquito pero por lo menos ha salido el sol que eso ya es bastante.Yo voy haber si me lavo el pelo que me acabo de echar el tinte y paresco un estraterrestre
buenos dias, esta mañana he ido al gym y si que se notaba el frio, ha bajado mucho la temperatura
aunque ya ha salido el solete Amparo abrigate si tienes que salir, a todas feliz martes
os dejo a este para calentar el dia Apc no te congeles la cabeza jajaja