carparoc escribió: Yo me la compraba seguro, es diferente a la fussion y se complementan muy bien. No solo sirve para hacer pan, amasa (todo tipo de masa, no veas como salen las croquetas), hace mermeladas... Claro q yo q te voy a decir, si las tengo las dos y me acabo de comprar el horno turbo, en fin no lo pienses por ese precio
![]()
![]()
no te preocupes mujer que no las echa fuera que se está poniendo las botas de lo bien que comemadre3niños escribió:carparoc escribió: Yo me la compraba seguro, es diferente a la fussion y se complementan muy bien. No solo sirve para hacer pan, amasa (todo tipo de masa, no veas como salen las croquetas), hace mermeladas... Claro q yo q te voy a decir, si las tengo las dos y me acabo de comprar el horno turbo, en fin no lo pienses por ese precio
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ya tengo miedo de discutir con el costillo como yo le digo ha que te pongo las maletas en la calle???
no me valla decir el... ha que te pongo tus maquinitas en la calle¡¡¡¡
![]()
Sebeair escribió:no te preocupes mujer que no las echa fuera que se está poniendo las botas de lo bien que comemadre3niños escribió:carparoc escribió: Yo me la compraba seguro, es diferente a la fussion y se complementan muy bien. No solo sirve para hacer pan, amasa (todo tipo de masa, no veas como salen las croquetas), hace mermeladas... Claro q yo q te voy a decir, si las tengo las dos y me acabo de comprar el horno turbo, en fin no lo pienses por ese precio
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ya tengo miedo de discutir con el costillo como yo le digo ha que te pongo las maletas en la calle???
![]()
eso también lo decía yo y mira para enero me compró el horno de convección y si no me hubiera regalado torre la batidora me la habría comprado él.
El mío por lo menos no las tira que no creo que quiera volver a comer lo que comía antes de tenerlas![]()
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:Sebeair escribió:no te preocupes mujer que no las echa fuera que se está poniendo las botas de lo bien que comemadre3niños escribió:carparoc escribió: Yo me la compraba seguro, es diferente a la fussion y se complementan muy bien. No solo sirve para hacer pan, amasa (todo tipo de masa, no veas como salen las croquetas), hace mermeladas... Claro q yo q te voy a decir, si las tengo las dos y me acabo de comprar el horno turbo, en fin no lo pienses por ese precio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso también lo decía yo y mira para enero me compró el horno de convección y si no me hubiera regalado torre la batidora me la habría comprado él.
El mío por lo menos no las tira que no creo que quiera volver a comer lo que comía antes de tenerlas![]()
![]()
![]()
![]()
no si tontos no son![]()
![]()
si el mio no se mete en lo que me compro como sabe que todo lo utilizo
![]()
que yo no me compro las cosas por tenerlas que me las compro pa usarlas
![]()
Marcvana, a mi hijo no le gusta el pan de la pani, porque le gusta más la barra, pero yo amaso todo y le horneo a él unas baguetes y andando (a mí si me gusta el formato de la pani, pues sólo tomo pan a la hora de desayunar, y para tostar en rebanada queda genial).marcvane escribió:Yo tengo la del lidl, aunque la use poco, porque el pan no les gusta ( el de la pani) te recomiendo que te la compres, para hacer la masa de la pizza tiene función amasado, para hacer bizcochos, que quedan muy bien, para hacer la masa de galletas, para hacer mermelada, para muchas cosas no te ensucias y te facilita la vida.
En menudo foro has ido a parar.....![]()
![]()
Que por 40€ esta muy bien!! A más sabes de quien es.
Que te la compres!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro