Hola, me apetece myucho comprar,me la fussion y mas ahora que esta en promoción pero me surgen muchisimas dudas, es como una olla express, nunca tuve olla express y nose usarla,
me decis lagunas ventajas?
muchas gracias,
por cierto tengo la tmx, es lo mismo o es complementaria.
Muchas gracias.
muchas dudas fussion cook:
- Ariadna07
- Ayudanta/e de cocina
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: muchas dudas fussion cook
Bienvenida Ariadna
La Fussion es una olla a presión programable que también podrás usa como una olla convencional si lo necesitas. Podrás cocinar al vapor, a la plancha, asar, hornear, freír... Es facilísima de usar, sólo tienes que apretar dos botones. Al ser programable la pones y te olvidas. No tienes que estar pendiente del tiempo ni cuando empieza ni cuando acaba. Aunque termine y tú no estés o no puedas atenderla ella sola se pone en mantenimiento de calor. La comida no se quema y la mantiene calentita para cuando llegues. No hace ruido, no expulsa vapor (sólo si despresurizas manualmente) es limpísima y ahorra una barbaridad de tiempo en la cocina, tanto a la hora de cocinar como a la hora de limpiar
Se complemente divinamente con la Thx, aquí somos muchas las que tenemos las dos y son un tándem perfecto
Aquí vas a encontrar recetas para parar un tren... Y puedes cocinar absolutamente de todo
Cualquier duda que tengas no tienes más que preguntar y te ayudaremos en todo lo que podamos
Ahora la tienes en la web en oferta a 128€ hasta mañana o también puedes apuntarte a un grupo enviando un e-mail a infoweb@fussioncook.com y por 122€ la tienes en casa

La Fussion es una olla a presión programable que también podrás usa como una olla convencional si lo necesitas. Podrás cocinar al vapor, a la plancha, asar, hornear, freír... Es facilísima de usar, sólo tienes que apretar dos botones. Al ser programable la pones y te olvidas. No tienes que estar pendiente del tiempo ni cuando empieza ni cuando acaba. Aunque termine y tú no estés o no puedas atenderla ella sola se pone en mantenimiento de calor. La comida no se quema y la mantiene calentita para cuando llegues. No hace ruido, no expulsa vapor (sólo si despresurizas manualmente) es limpísima y ahorra una barbaridad de tiempo en la cocina, tanto a la hora de cocinar como a la hora de limpiar

Aquí vas a encontrar recetas para parar un tren... Y puedes cocinar absolutamente de todo

Ahora la tienes en la web en oferta a 128€ hasta mañana o también puedes apuntarte a un grupo enviando un e-mail a infoweb@fussioncook.com y por 122€ la tienes en casa

- Maquineta
- Cocinera/o
Es una olla programable. Tiene las mismas ventajas que una olla a presión rápida, pero también puede cocinar al vapor, horno, al modo tradicional (lento) o incluso usar como una sarten para saltear, freir... Tú pones los ingredientes y seleccionas el menú correspondiente, aquí tienes los menús de la que yo tengo, la Fussioncook:
1 - Manual - libre (selecionas tú el tiempo deseado)
2 - Pescado - 3 minutos
3 - Huevos/Pasta - 5 minutos
4 - Arroz/Patatas - 10 minutos
5 - Guisos/Sopas - 15 minutos
6 - Legumbres blandas/pollo - 20 minutos
7 - Carnes rojas/cerdo - 25 minutos
8 - Legumbres duras - 30 minutos
9 - Horno - 0 minutos (seleccionas tú el tiempo)
Cuando termina el tiempo, se pone en modo calentamiento, a la espera de que apagues para comer.
Es complementaria a la Thermomix, porque no trocea, bate, raya, etc. como la TM.
Si estuvieras interesada, te informo de que hoy es el último día que está de oferta a 128€ (normalmente a 149€). Yo la tengo y la recomiendo sin lugar a dudas. Por cierto, no las vendo, soy una usuaria.
Espero haberte ayudado.

1 - Manual - libre (selecionas tú el tiempo deseado)
2 - Pescado - 3 minutos
3 - Huevos/Pasta - 5 minutos
4 - Arroz/Patatas - 10 minutos
5 - Guisos/Sopas - 15 minutos
6 - Legumbres blandas/pollo - 20 minutos
7 - Carnes rojas/cerdo - 25 minutos
8 - Legumbres duras - 30 minutos
9 - Horno - 0 minutos (seleccionas tú el tiempo)
Cuando termina el tiempo, se pone en modo calentamiento, a la espera de que apagues para comer.
Es complementaria a la Thermomix, porque no trocea, bate, raya, etc. como la TM.
Si estuvieras interesada, te informo de que hoy es el último día que está de oferta a 128€ (normalmente a 149€). Yo la tengo y la recomiendo sin lugar a dudas. Por cierto, no las vendo, soy una usuaria.
Espero haberte ayudado.

- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
No te va a arrepentir, yo la tengo desde hace mes y medio y raro es el día que no la utilizo, hoy por ejemplo hice las lentejas de echar todo dentro y cerrar que es la primera videoreceta de echar todo dentro sin sofreír( siempre sofrío) y la puse a funcionar y marché con la enana a pasear que el día está estupendo, llegué a la 1 y ya estaba en mantenimiento de calor, las lentejas echas y calentitas, le dí la comida a la baby y marcho a buscar al de 5 y casi ni me he tenido que preocupar de ellas, que si le falta agua, que si se queman, que si quedan duras, esto es un ejemplo pero es así con todas las comidas, un 10 de máquina tenemos, chao
- yomisma_any
- Cafetera/o
Que ganas ....
mañana es dia 10 y empezaran a mandarlas,espero aprender a hacer muchas recetas con ella.
Solo espero que no la vaya entender y sea un trasto más en la cocina.
Tengo la thermomix 31 y estoy encantadita con ella.
Gracias a tod@s y seguro que las nuevas os preguntaremos cosas y dudas que tengamos.
Muchas Gracias .

Solo espero que no la vaya entender y sea un trasto más en la cocina.
Tengo la thermomix 31 y estoy encantadita con ella.
Gracias a tod@s y seguro que las nuevas os preguntaremos cosas y dudas que tengamos.
Muchas Gracias .

- sagi1312
- Repostera-pastelera/o
yo la utilizo todos toitos los días.... comida y cena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No aporto recetas. pero os puedo garantizar... que es una pasada de ollita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No aporto recetas. pero os puedo garantizar... que es una pasada de ollita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!