jajajajajaja, después de leer esto te hacen contable, fijoTurquesa259 escribió:
oh, compañeras candidatas a jurista- picapleitos y gran creadora-arquitecta...
mediante este acto hago oficial mi solicitud para el puesto de contable, y prometo dejarme bigote y mandaros bolsos y trajes de marca. Tb prometo practicar hasta dominar el arte de los maletines, y si me aceptais en el puesto nunca más viajareis en turista con la chusma, ni pisareis un hotel de menos de 5*.
Alabado sea el bicho!

EN otras palabras: Turquesa, te falta por aclarar a nombre de quien vas a poner los maletines (es decir, su contenido), porque eso de manejarlos esta muy bien, pero lo que interesa es lo que interesa, tu me entiendes...
Ah! Lo del bigote me parece muy requetebuena idea. Si por alguna razon ajena a tu voluntad no consigues que te crezca, te puedes buscar uno de quita y pon, y asi te sirve para pasar por aduanas cuando tengas que viajar fuera con nuestros maletines sectarios, en mision oficial.
Avanzando, que es gerundio.Net escribió:Avanzamos un poquito...
Simpatizante: Todo aquel que, aún conociendo el camino del Bicho y Su Palabra (digital) (alabada sea) prefiere mantenerse en el Mundo de Papel, pero mantiene una relación estrecha con S.P.E.C.TRA.C.E.M. y sus participantes. Mi voto es Si. Gracias, oh, Net.
Postulante: Aquel que conoce el camino del Bicho y Su Palabra (digital) (alabada sea) pero que aún debe mostrar que se compromete con S.P.E.C.TRA.C.E.M. y sus compañeros, y que andará gustoso por la senda de la sabiduría a pesar de los momentos en que el Mundo de Papel pueda tentarle. Mi voto es Si. Gracias, oh, Net.
Acólito: Se hallará en este grado todo aquel que habiendo ingresado recientemente en el camino del Bicho y Su Palabra (digital)(alabada sea) debe profundizar en sus utilidades y posibilidades, para alcanzar gradualmente el total desarrollo y perfeccionamiento en el uso eficaz y responsable, y la adoración sin límites, del Bicho. Es un camino que debe andar solo, aunque podrá dejarse ayudar por sus compañeros Caballeros del Alto Círculo, que estarán, como corresponde a su grado en S.P.E.C.TRA.C.E.M., prestos en su apoyo. Mi voto es Si. Gracias, oh, Net.
Caballero del Alto Círculo: Aquel que, habiendo conocido al Bicho es capaz de sembrar en el corazón del profano la duda filosófica que le inicia en el camino del Bicho y su excelsa palabra (digital)(alabada sea) . Debe probar sobradamente que conoce la diferencia entre el bien y el mal, la virtud y el vicio. Mi voto es Si. Gracias, oh, Net.
Gran Maestro (o Altus magister): El Gran Maestro debe serlo en el sentido más amplio de la palabra, hombre moral y digno, conocedor del Bicho y Su Palabra (digital)(alabada sea) , sus características y opciones, modelos y novedades, así como las obligaciones, derechos y tradiciones de los grados inferiores en la secta. Debe ser humilde con los que se acercan sin conocimiento del mundo digital y afable en sus respuestas. Mi voto es Si. Gracias, oh, Net.
Maestro Bicho del Gran Poder: Aquel que posee la cualidad de conquistar por propio esfuerzo la suprema autoridad, que barrió la Ignorancia, el Egoísmo y el Miedo de pasarse a la vida tecnológica y dejar atrás el camino del papel. Mi voto es Si. Gracias, oh, Net.
Por cierto, desde mi cargo de candidata a Picapleitos Oficial nomino a Kriek como candidata a Gran Creadora (por su creatividad), Arquitecta (por haber elaborado la estructura de S.P.E.C.TRA.C.E.M.) y Amantísima (por su relación con su Bicho) Impulsora Bichil (porque al final, es la que nos ha empujado a todas) . ¿Qué piensas tú, oh, candidata a contable? EN cuanto a esto, oh, Net, aparte de embargarme la emocion, y temblarme las piernas del susto, he de decir, con la mano en el corazon, y los rinyones al Jerez, que en realidad me viene grande la palabra "Gran". No es que sea demasiado baja, 164cm tampoco esta tan mal, pero es que produce yuyu la idea, si me entiendes... Y ademas de eso, es que no me gusta mandar, ni siquiera cuando se manda de mentirijillas... Ademas, oh, Net, hay una pequenya imprecision en tu texto: la impulsora eres tu, perdona que te lo diga![]()
![]()
, pero es que eres tu la que has empezado todo esto, la que ha introducido la idea de los eReaders en el foro, la que se lo curro para explicar los modelos, y la que se dedico con ahinco a dar los primeros empujones, digo impulsos. Asi que hay que nombrar a alguien Impulsora, esa serias tu, ya me diras!. Yo no me veo como grande de nada, ni siquiera jugando. Si acaso como Sacerdotisa de la Santa Tinta (Digital), pero lo de Gran esto y Gran aquello me da muchisimo yuyu yuyero, ay, que yuyu tan yuyu me da... Asi que a esto, mi voto es NO, oh, Net. (pero gracias de todos modos)
Besos.