POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Lun 08 Mar 2010 23:08

que bien que al final te salga gratis, yeli....la sanidad en los states es uno de sus puntos negros :down: ...espero que andes mejor del estomago, te mando un caldito reconstituyente, cielo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno, chic@s....yo hoy no he tenido un mal dia, aunque tampoco ha sido nada del otro mundo....bueno, si, uno de mis alumnos que no habia aprobado en todo el curso ha aprobado el primer examen :up: asi que todos muy contentos...pero he currado de lo lindo, asi que estoy cansada y me voy a dormir... :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 09 Mar 2010 00:53

Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champaña.
La mujer comenta:
- ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champaña.
– ¡Qué coincidencia! - Dice el criador. - Hoy es un día muy especial para mi, así es que estoy celebrando.
– ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! - Dice la mujer. - Yo también estoy celebrando.
- ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre.
Cuando ellos ‘chocan’ las copas, él complementa:
- ¿Y qué es lo que está celebrando?
– Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
– ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre... - Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados..
– Eso es estupendo - Dice la mujer. - ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
– Usé un gallo diferente - Dice él.
La mujer sonrió, brinda nuevamente y dice:
- ¡¡¡Pero, que coincidencia!!!???

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 09 Mar 2010 01:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 09 Mar 2010 02:11

Buenas noches, amores...
Yo no sé lo que vamos a hacer con tanta lluvia ya....por favorrrrrr!!!!!!!! qué exageración! :frito: Si parece esto que ha pasado el Monzón!!!!ufffff
en fin, hoy ha sido lunes....y me recuerda a Seli y sus lunes lunosos. :beso:
Yo hoy he vuelto al gym, jejejeje, madremíaaaaaaaaaaa!!! esto sí que es un cuerpo y no el de bomberos!!! :lol: :lol: En serio, me ha pasado una cosa supercuriosa hoy: Me he puesto una blusita de manguita corta de esas que tienen un botoncito en la manga (en mi curro hace mucho calor) con una rebequita, y ¿sabéis lo que me ha pasado??? :lol: :lol: Que se me ha quedado estrecha de los bíceps!!! y no es coña!!! :lol: :lol: y es que noto muchísimo que estoy yendo muy asiduamente al gym, y las clases de tonificación :up: Todo tiene su recompensa, sólo hay que ser constante!
En fin, que quiero mandarle a Maribel un beso de gratitud y amistad por sus palabras y por toda ella. :beso:
Y a todas vosotras, os dejo más a repartir por aquí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Mar 09 Mar 2010 10:30

Buenos días mis niñas, a que no saben qué tiempo hay por aquí? :lol: :lol: :lol: pues sí, calor para no variar y en Barcelona nevando como si estuviéramos en Andorra, madre mía.
Yeli, pues menos mal que te sale gratis, es que si encima pagas un seguro y tienes que pagarte las pruebas apañados vamos, así que estás en los EE.UU? nosotros estuvimos en Nueva York en diciembre-enero y nos encantó.
Pituuuuuuuuuuuuu así que te estás poniendo buenorra? yo no puedo hacer musculación de cintura para abajo porque me quedo como Arnold, sin embargo para muscular un biceps tengo que estar 18 años con el mismo brazo :lol: :lol: :lol:
empiezo, muy bueno el chiste.
maribel, supongo que será una satisfacción lo de tu alumno, algo habrás tenido que ver en su proceso :D
Yo hoy tengo comida con mi antiguo equipo y con el nuevo (que comienza mañana) :nodigona: , así que veremos cómo va la cosa.
Bueno niñas, tengo que ponerme a currar ya. Un beso para todas y que tengan un martes precioso.

:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 09 Mar 2010 13:30

:lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno el chiste empiezo :up:

pitu, mejor llevarse bien contigo :nodigona: porque con ese biceps :o :o :o

mili, mucha suerte en tu nuevo equipo :up:

bueno, niñas, aquí no para de llover, esto es un disparate. Están las casas llenas de humedades, sobre todo la mía :cry: y yo estoy cansada de tanto frío y tanta agua, necesito soooooooooool :cry: :cry:

al menos, estoy mejor de ánimo pues he pasado unos días algo chungui, muy nerviosa y tristona. Supongo que las hormonas tienen algo que ver..., las hormonas, siempre jodiendo.

en fin, wapas, os deseo un happy dayyyyyyyyyyy, como cantaría nuestra maribel

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 09 Mar 2010 13:55

ouuuuu, japi deeeeeeeeeeeeeeeeei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: ya se que si te digo esto, mia, vas a rabiar....pero por aqui ha salido un sol precioso!!!!!!y yo estoy japi, aunque solo sea por eso....bueno, por eso y por las lentejas que me he hecho, que son como siempre, superlativas.....

luego os veo, nenas :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 09 Mar 2010 14:39

pues sabiendo que a tí te da el sol, ya me animo y siento que me llega un rayito :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 09 Mar 2010 14:43

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 09 Mar 2010 15:20

pues por aquí ha salido el solecito, pero a dos grados y con un cierzo que me ha empujado dos veces esperando en un semáforo!!!! :evil: Así que de agradable, nana.

PITU, jamía, que brazos!! La verdad es que yo soy de biceps fuerte, siempre me cuesta que las camisetas ajustadas me sienten bien de brazo...
MI@, te mando un rayito de sol sin viento!
MARIBEL, cada vez que pieso en tus lentejas se ma cae l ababa!
YELI, me alegro de que te salga gratis la prueba.

Besines a todas, em voy a comer :beso: :beso:

Responder