Usar los lighthouses es muy sencillo. Sólo tienes que asegurarte que el conmutador del aparato lo tienes puesto en la posicion "lighthouse", y no en "virtual wall", ya que en modo virtual wall, la roomba no pasará al otro lado de la barrera de infrarrojos que emite el aparato.lunera2 escribió:pues , necesito una ayudita ...![]()
Tengo la 581 desde hace muy poco , y resulta que NO limpia la cocina . Seguro que coloco mal los LH ... alguien me puede decir que debo hacer para que me limpie mi casa en su totalidad ??? Son 100 mts y 4 habitaciones, el tema esta en COMO colocar los LH ... Alguna me puede ayudar ???
Ya, el problema es que mi gato no saca "unas gotitas", sino que cuando se le cruzan los cables, vacía medio bebedero y forma un charco en la cocina. ;) Y en el baño, cuando entra el peque a lavarse las manos, a veces lo deja que parece que ha regado el jardinero, o sea, que otro tanto de lo mismo.Bravomar escribió:Por cierto, que yo a veces cuando la pongo en la cocina, hay alguna gota de agua del bebedero del perro o de haber fregado los platos y salpicado un poco y nunca me ha pasado nada. Solo que la extiende y deja la "lamida" que luego hay que fregar. Pero por unas gotitas de agua ya os aseguro yo que no le pasa nada, que hace ya muchos años que las tengo y nunca han tenido que ir al sat.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro