Hola
A mi hijo le encanta participar en las cosas de casa, estoy de acuerdo con las compañeras que han comentado lo felices que se sienten cuando les involucras en todo lo que haces. Yo hasta le dejo meter la ropa a la lavadora, primero la selecciono en una cestita y él va metiéndo las prendas una a una para que le dure el juego, menudo pillo es

. Luego meto yo la bolita con el detergente, echo el suavi, él cierra tanto la puerta como el cajón, y da al botoncito para que empiece la lavadora. Cuando ponemos la secadora, lo mísmo. Y si tendemos la ropa siempre me da él las pinzas.
Mientras yo plancho el lleva las pelotitas (bolitas de calcetines) a su habitación.
Los bizcochos los hacemos siempre juntos, él tiene su propio delantal. Tb hemos hecho galletas un par de veces.
Es que claro, tiene ya 3 años y pico, es algo mayor que los vuestros.
De todas formas, he cuidado muchos bebés y todos comparten la mísma afición por tuppers, cucharas de palo...
Yo siempre les dejaba en una alfombrita en el suelo de la cocina con un tupper grandón y una cuchara de palo y se ponían locos de contentos aporreando el tupper. Hay que estar muy pendientes para que no se den ellos mismos.
Los rollos de papel higiénico vacíos tb causan sensación.
Tb les cantaba muchísimas canciones y les hablaba hasta aburrir, como estoy haciendo ahora con vosotras jajaja
vaaaale ya paro....
un beso