Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Mar 2010 19:35

Si, seco es, pero por eso se queda pegado a la piel...si fuera cremosito se iria bastante.
Eso tambien lo noto yo que las lineas de expresion se ven no digo bastante, pero se notan...pero a mi no me preocupan las lineas de expresion mucho, la verdad...me preocupa mas que se me vea el careto de no dormir, jajaa

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Lun 08 Mar 2010 19:40

ecijana21 escribió:xicas aver si sabeis si ay algun corrector de ojeras que sea cubriente ya sea de mercadona o de otra marca, y tambien qeria saber si el fijo es bueno y cubre y eso ya que yo tengo las ojeras bastante pronunciadas, ah! otra cosita, la brocha kabuki q me compre del merca la bronce,la lave xsi asi dejaban de caerse los pelitos o algo pero nada, cuando la lave fue peor todabia y aun se le sigen cayendo los pelitos
Ana_86 escribió:Si, seco es, pero por eso se queda pegado a la piel...si fuera cremosito se iria bastante.
Eso tambien lo noto yo que las lineas de expresion se ven no digo bastante, pero se notan...pero a mi no me preocupan las lineas de expresion mucho, la verdad...me preocupa mas que se me vea el careto de no dormir, jajaa
Pues el que digo es liquido,bueno va en formato pincel,y dura bastante para no ser fijo,eh?
Y mira que he probado correctores...Bueno pero por el precio que tiene el de Deliplus merece la pena probarlo...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Mar 2010 19:43

ahhh, ese es corrector-iluminador!!
No lo he probado, la verdad, pero mas que nada porque he escuchado muchos comentarios negativos que de no cubre mucho y que deja destellos... A ti que tal te va?

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Lun 08 Mar 2010 23:58

Ana_86 escribió:ahhh, ese es corrector-iluminador!!
No lo he probado, la verdad, pero mas que nada porque he escuchado muchos comentarios negativos que de no cubre mucho y que deja destellos... A ti que tal te va?
No no,el que yo digo es el mastertouch y es corrector,Max factor tiene iluminador? pues no lo he visto :duda:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 09 Mar 2010 10:59

moniqueen escribió:Ahora han sacado una nueva línea de cosmética de oro de día y de noche y también serum..... yo todavía no lo he comprado porque quiero gastar lo que tengo pero me gustaría saber si alguna de vosotras la está usando y qué tal le va. Muchas gracias.
Me dieron muestras de la crema de dia, de noche y el serum. He de decirte que me gusta muchísimo, tanto la textura como despues queda la cara.
Me las compraré. Estan a buen precio y de momento me han encantado.

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mar 09 Mar 2010 11:35

y de precio como andan? son para todo tipo de pieles??
SALADITA escribió:
moniqueen escribió:Ahora han sacado una nueva línea de cosmética de oro de día y de noche y también serum..... yo todavía no lo he comprado porque quiero gastar lo que tengo pero me gustaría saber si alguna de vosotras la está usando y qué tal le va. Muchas gracias.
Me dieron muestras de la crema de dia, de noche y el serum. He de decirte que me gusta muchísimo, tanto la textura como despues queda la cara.
Me las compraré. Estan a buen precio y de momento me han encantado.

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 09 Mar 2010 17:07

Me he puesto hoy (por probar) el lápiz iluminador en la waterline y maaaadre qué picorrrr, se me han puesto los ojos algo irritados. Supongo que si pone "lápiz de cejas" es para eso, para las cejas :lol: Ya no experimento más.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 09 Mar 2010 17:25

Verena, a mí no me pica, pero no me gusta demasiado, queda muy chillon para mi gusto. En Schlecker hay un lápiz de ojos que es un clon del topaz de stila... bueno, clon clon, no, pero es el mismo color casi :D a mi me encanta :D

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 09 Mar 2010 17:43

Pues chcias ayer me compré las toallitas exfoliantes,y la verdad que muy bien,muy contenta con ellas.

bs merche.-

sovietti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sovietti » Mar 09 Mar 2010 18:20

hola chicas e estado esta mañana en la seccion de perfumeria del mercadona y despues de llevarme un gel de baño que a salido nuevo que se llama gel reparador de urea. que es para hidratar la piel aspera y seca eliminando descamaciones o rugosidades.ya lo probare a ver que tal.
le pregunte por sombras que faltaban y me dijo que iban a retirar muchas y me a dao los numeros que se quedan fijos:
1,3,6,8,11,15,17,25,02,4,9,14,16,21,28.
asin que cuando valla a comprar una sombra me llevare el papelito por si las que retiran me interesa alguna.
espero que os sirva la informacion que me a dao.la verdad es que es muy simpatica la chica

Responder