DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por CarmenALC » Lun 08 Mar 2010 10:01

Hola Chicas:

Que tal lo llevais? Yo bien, aunque ayer comida con los papis y ufff, no cené para compensar, pero cualquiera le dice que no al papi.

Esta semana seguiré con bb. me pesaré el viernes para ver como ha ido el tema.

Yo lo de que se pierde 1.5 en el primer día no sé, yo perdí 700 gr, asi que no sé como lo harán.

Animo que lo vais a conseguir.

perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por perderflotador » Lun 08 Mar 2010 16:12

:cry: :cry: :cry: :cry:
hoy un chasco, me levanto a las 5:30 par ir a trabajar, hago mi pis de turno, me peso y....
56,400 kg.
¡¡¡ no he perdido nada !!!
lo hago a rajatabla, ni me paso ni omito nada (aunque sea con arcadas como el zumo de tomate) ayer hasta la hora de la cena pase un hambre terrible, no me tomo ni una infusion por si a caso y todo para no perder ni un gramo en el 3º dia :evil:
¿quien ha perdido 5 kg con esta dieta?

en fin, ya me he soltado. perdon.
hoy es mi ultimo dia y mañana os contare. aun me estoy pensando si hacer la bb o la ww ¿algun consejo?

CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CarmenALC » Lun 08 Mar 2010 16:28

A lo mejor es que esta dieta no es apta para tu cuerpo, quiero decir que por ejemplo yo estaba pasada de peso en 14 kilos, de lo que yo considero mi peso ideal, quizás al no ser tanto el peso que tu quieres adelgazar tu cuerpo lo haga más lentamente, al no tener tanto liquido acumulado.

A ver mañana que te dice Doña Báscula.

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Lun 08 Mar 2010 23:17

Hola. Yo sólo medio kilillo. Pero no puedo decir que la haya hecho bien, sólo el primer día. La semana que viene la haré de lunes a jueves. El desayuno un poco escaso, sin embargo con la proteína me pongo morada, como a saciedad y me dura bastante estar sin hambre, la próxima vez me limitaré a cantidades normales, 200 gr. de carne por ejemplo y cambiaré los horarios de las cenas sobretodo.

Un saludo y enhorabuena a todas las que lo estáis consiguiendo.

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Lun 08 Mar 2010 23:17

Hola. Yo sólo medio kilillo. Pero no puedo decir que la haya hecho bien, sólo el primer día. La semana que viene la haré de lunes a jueves. El desayuno un poco escaso, sin embargo con la proteína me pongo morada, como a saciedad y me dura bastante estar sin hambre, la próxima vez me limitaré a cantidades normales, 200 gr. de carne por ejemplo y cambiaré los horarios de las cenas sobretodo.

Un saludo y enhorabuena a todas las que lo estáis consiguiendo.

perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por perderflotador » Mar 09 Mar 2010 13:42

hola
termine!!!
al final he perdido dos kilos justos, comence con 57,600 y he terminado con 55,700
la verdad es que esperaba mas orque no me he pasado nada nada nada
pero buenos son esos dos kilos
ahora voy a hacer la ww
e intentare repetir la de los 4 dias dentro de una o dos semanas
:beso: :beso:

CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CarmenALC » Mar 09 Mar 2010 17:33

Enhorabuena perderflotador, es un comienzo ahora a seguir la dieta que hayas elegido, el caso es empezar.

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Mié 10 Mar 2010 00:08

Felicidades perderflotador, yo también la quiero hacer el próximo lunes hasta el jueves, pero hacerla bien bien, a mí me sobran 20 kg., osea, que posiblemente sea una de las que pierda al menos 3 kg., porque 10 kg. son de retención de líquidos. Ando agobiadilla porque me cuesta dios y ayuda, ¡es tremendo, ¿por qué no me liaré a picar zanahorias crudas y lechuga todo el día?......... leeeches.....! :evil:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Sab 13 Mar 2010 13:39

Bueno, la última vez que decidí hacer esta dieta cogí la gripe, jajajajaja...así que no la hice...con vuestro permiso me apunto para empezar el lunes...así tengo el fin de semana para acabar de mentalizarme y cenarme una pizza con coca-cola, jajajajaja... :burla:
Pero me he perdido un poco con tantas páginas: el pomelo tiene que ser en zumo o natural?? puajjjj, puajjj, que asquito me da....y he leido que hay que comer ciruelas, pero en el menú no las he visto :duda:
Ah!! Tengo que perder 10 kilos, así que he pensado en esta dieta como choque y luego seguir con BB...que os parece??

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Lun 15 Mar 2010 11:25

Pues lo prometido...aqui estoy en mi primer día de dieta...con un vaso de zumo y un café...aysss, lo que hecho de menos mi donut... :cry:

Pero no pasa nada...en un rato me como un yogur y listos :up:

Responder