REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Mar 09 Mar 2010 10:54

que estupendo todo!!! :plas: lo importante es estar contenta con lo que una compra :D

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Mar 09 Mar 2010 12:49

Sabrina gracias por tu review !!! :plas:
A mi usar ocean salt me da miedoo !!! jaja ya que los scrub del cuerpo me han hecho arañazoos!! creo que me quedaré con la exfoliacion de darks angels o piel de angel !!
y ayer justo probé Mirame y tengo la misma opinion que tu !! no deja nada de grasa! asi que creo que tambien repetiré !! :D :D

Chicaaas a mi me ha sorprendido mucho Dream Cream, me dieron una muestra, y como para el cuerpo siempre suelo usar las barritas demasaje no le di mucha importancia...hasta que me di cuenta que la piel de mi novio en la cara es muy delicada, ya que es extra seca y ademas le suelen salir rojeces de hirritacion, asi que se la puse por probar !! jajaa y le ha ido genial !! al dia siguiente tenia la piel muchisimo mejor!!! asi que creo que con la excusa de que le va bien pues compraré un botecito jajaja

Besoooos!!!!

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mar 09 Mar 2010 17:50

Me ha llegado mi segundo pedido a Lush.
Esta vez pedí. Ocean Salt (lo he probado en las manos y no rasca tanto como se dice, esta noche lo probaré en la cara...);champú Squeaky Green Con una pasadita suave hace un montón de espuma y no deja el pelo demasiado enmarañado (al menos a mí), y limpísimo que chirría :); Cariño he lavado a los niños, sin palabras ¡Me encanta!;Y, como pedí muestras, me han mandado: Desodorante Aromarante (A mí no me pica ni irrita ni nada, huele bien, ya veremos si es efectivo) un trozo grandecito, la verdad...; The Grandmother Soap (La Madrina); The Red Rooster Soap (que creo que es de la sección retro) y Un serum facial en pastilla que parece ser nuevo.
Ya os contaré que tal cuando los use :up:
(Por cierto, la primera vez me mandaron muestras de jabones y de una barrita de masaje :)).

olgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olgui » Mar 09 Mar 2010 17:52

Bueno pues ya he caído, hala!! Mi primer pedido ya está hecho.... :nodigona:

He pedido un renovation kit con tamaños minis para probar muchas cosas la primera vez y además he pedido el champu Sublime y la Crema Americana...

He estado leyendo la web y tengo un par de dudas... ¿cómo se usan los Toner Tab? ¿y las barritas de masaje??

Graciasss!! :)

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 09 Mar 2010 21:54

PinkD escribió:Sabrina gracias por tu review !!! :plas:
A mi usar ocean salt me da miedoo !!! jaja ya que los scrub del cuerpo me han hecho arañazoos!! creo que me quedaré con la exfoliacion de darks angels o piel de angel !!
y ayer justo probé Mirame y tengo la misma opinion que tu !! no deja nada de grasa! asi que creo que tambien repetiré !! :D :D

Chicaaas a mi me ha sorprendido mucho Dream Cream, me dieron una muestra, y como para el cuerpo siempre suelo usar las barritas demasaje no le di mucha importancia...hasta que me di cuenta que la piel de mi novio en la cara es muy delicada, ya que es extra seca y ademas le suelen salir rojeces de hirritacion, asi que se la puse por probar !! jajaa y le ha ido genial !! al dia siguiente tenia la piel muchisimo mejor!!! asi que creo que con la excusa de que le va bien pues compraré un botecito jajaja

Besoooos!!!!
Dream Cream para pieles sensibles es una pasada!!! dimelo a mi ... jajajajajaja

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 10 Mar 2010 10:23

olgui escribió:Bueno pues ya he caído, hala!! Mi primer pedido ya está hecho.... :nodigona:

He pedido un renovation kit con tamaños minis para probar muchas cosas la primera vez y además he pedido el champu Sublime y la Crema Americana...

He estado leyendo la web y tengo un par de dudas... ¿cómo se usan los Toner Tab? ¿y las barritas de masaje??

Graciasss!! :)
Las barritas de masaje yo lo que hago es restregarla un poco por el cuerpo y asi se derrite un poquito, luego con las manos te untas ese aceitillo hasta que ha absorvido. También la puedes frotar con las manos y no untartela directamente en el cuerpo.
Los toner tab tengo entendido que es para usarlo como tónico. Lo pones en un poco de agua en una botellita o pulverizador y lo usas como tónico. Yo tengo una y la voy a poner en un poco de agua de rosas, que siempre es mejor que el agua normal.

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mié 10 Mar 2010 20:24

Los TONER TAB son para hacer vapor con ellos...vamos lo de toda la vida:calentar agua,echas la toner tab y te tapas con una toalla...y luego ya te das toda las cositas(si ya ese dia te das una mascarilla fresca el ritual es completisimo).
Lo que si,es que hay gente que en vez de tirar ese agua,lo pone en una botella y lo usa de tonico. :)

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Jue 11 Mar 2010 15:41

gracias chicas por contestar, tenemos controlados los brotes de piel atopica con un jabon y una crema que la van estupendamente (despues de probar un millon :sinunduro: ) son de la gama A-Derma Exomega.
pero pense que si encontraba algo bueno y encima natural seria mejor.
en junio seguramente iremos una semana a santander y si puedo me paso por lush y les pregunto.
por cierto, sabeis si siguen quitandote 2 euros al entregar las mini latitas? es que como me pedi el renovation kit y tiene varias asi aprovechaba...

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 11 Mar 2010 18:24

si te las descuentan fijo a mi me lo han hecho!!

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Jue 11 Mar 2010 18:44

Bimbaylola al final que tal te ha ido con las hidratantes faciales de lush??
Cual has probado???

Besooooos wapisima!! :beso:

Responder