BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ana_86 » Mar 09 Mar 2010 15:53

Buenas tardes a todas!!
Esta mañana he ido a la facultad, he hablado con la gente de relaciones internacionales de mi facultad para ver las asignaturas que me llevo a Roma, luego he hablado con un profesor. He ido a comprar el pan y he vuelto a mi casita.
Esta tarde tengo una entrevista de trabajo en una agencia de azafatas, para trabajar en eventos y congresos... Voy a ir maquillada como estoy ahora, pero me alisare el pelo...ahora lo llevo tipo marilyn, jeje.
Ya os contare a mi vuelta como me ha ido todo.
Por cierto, tengo un examen el dia 22...no se si me dara tiempo estudiarlo, porque vuelvo de londres el 18 y son 10 temas..pffff

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 09 Mar 2010 16:28

Buenas tardes, vaya cabreo tengo, resulta k hice un pedido en una página de perfumes y encima no son para mí, son para una amiga, el caso es k he recibido dos llamadas de DHL diciéndome k está en aduanas y k lo tengo k liberar yo misma, yendo a Barajas, k gracia, si el viaje me cuesta más k los dos perfumes :evil: , en fin, estoy esperando k me llamen de aduanas a ver k me dicen, la próxima vez no pido ahí, k me han hexo la puñeta, lo peor de todo es k ya está pagado con Paypal y mi amiga no me lo ha abonado aún, así es k, creo k perderé el dinero :sinunduro:
La página en cuestión es http://www.scentmonkey.com/index.php?ke ... r=&prange=" onclick="window.open(this.href);return false;, no creo k vuelva a pedir, aunk salga más barata k otras, pork menuda faena :cry:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 09 Mar 2010 18:06

mucha suerte Ana , ya nos contaras como quedaste wapa, ánimo!! :up: :up:
Amparo si que es una faena :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 09 Mar 2010 18:16

Hola chicas!!!
Hace un frio que no es normal ya!!! Ahora estoy terminando unos cajones para el mueblecito de Mari (xicamala) que no quedaron demasiado bien, y mañana que he quedado con ella se los llevo para que coloque todos sus potis.
Trini, me tienes que decir las medidas de la habitación de los nenes, los muebles que hay dentro, y dónde están la puerta y la ventana. Que a ratos me vienen flashes y no se si podremos aplicarlos :wink:
En fin chicas, que os dejo de nuevo, que me voy a terminar las manualidades y a planchar la lavadora que he tendido esta mañana, y cuando termine todo a estudiar otra vez.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 09 Mar 2010 20:14

Pues bueno chicas, me han cogido!!!!!! :coqueta:
La verdad es que me ha ido bastante bien y lo de tener idiomas me ha servido bastante. Me ha dicho que me ira llamando para proximos eventos para cuando yo vuelva de londres... que bien!!!!
Ahora estoy haciendo mis deberes para mañana la facul, jajaja, como una cria, jeje.Luego cuando los acabe me pondre a estudiar un poquito para el examen del dia 22...que coñazooo

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 09 Mar 2010 20:17

:plas: :plas: :plas: que bien Ana, me alegro muchisimo wapa :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 09 Mar 2010 20:27

gracias primor :coqueta:
:beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mar 09 Mar 2010 21:50

:D Chicas ya os doi las buenas noches :lol: :lol: y esque dentro de un ratito ceno y me voi al ensayo que aunque no me apetece salir por el frio :frito: no me queda mas remedio pues el viernes es el concierto.Ana enorabuena me alegro mucho,Amparo eso si que es tener mala suerte,Mari ya pondras las fotos cuando lo tengas terminado.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Mar 2010 00:00

chochetes, me voy a dormir...mañana tengo dia agetreadillo...
Ir a clase, ir al banco, ir a la perfumeria, ir a la biblioteca a ver si tienen un libro...
Ahora me desmaquilli, me pongo el pijamilla y me pongo a ver GH, jajaja
Un besazo soletes :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 10 Mar 2010 00:13

Preciosas, estoy viendo Los Protegidos y no me entero, así es k, voy a ver si lo veo y me acuesto k tengo un libro recién empezado y kiero seguir leyendo :wink:

Responder