ecografia 3d/4d:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ecografia 3d/4d

Mensaje por luna08 » Mar 09 Mar 2010 15:35

hola! se que habia algun post mas con este tema pero no lo encuentro.. :nodigona: si alguien me puede ayudar..

estoy mirando para hacerme la eco 3d o 4d, me han dicho que lo mejor es de la semana 25 a la 30, yo estoy de 26 y me darian cita para dentro de muy poquito (si quiero mañana :lol: ) me han dicho que me cobran 160€ te dan fotos y un dvd con la grabacion, pero ni informe ni nada de nada, ademas dice que suelen estar unos 15 o 20 minutos grabando.. me parece poco no? :duda:

otra cosa, me han dicho que al tener placenta anterior es muy probable que no se vea nada.. a vosotras os paso?

me podeis contar vuestras experiencias please? :porfavor:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ecografia 3d/4d

Mensaje por pandinata » Mar 09 Mar 2010 16:11

hola luna..
yo me lo hice en la semano 26....
me costo 140 euros...y la verdad que ilusion hace muchisima...yo si pudiera contar en mi embarazo todas las veces que lo he visto mientras estaba embarazada.....puffff cientos.....
la verdad que las fotos se parecen mucho la carita.....era la carita de Alan....si se parecia a cuando nacio pero mas delgadito....claro pesaba en la semana 26 un kilo y poquito.....
el video duro muy poco....5 tomas en diferentes posiciones que no llegan a 5 min..entre todas....asi que imaginate!!!!!
creo que es carisimo la eco para lo que dura......pero....lo tengo de recuerdo y el dia de mañana a mi hijo le gustara verse en la barriga de mama.......
besos
:D :D :D

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 09 Mar 2010 16:32

A mi me costo creo que unos 150 euros, es caro pero lo volveria a pagar, porque embarazada también me encantaba mirarlo, mi dvd dura como una media hora, y el medico se estubo bastante rato y me miro todos los organos que estaban bien y esas cosas.
Tengo una amiga a la que no se lo pudieron ver bien y le dieron cita para la siguiente semana, y sino me imagino que te devolveran el dinero o te cobraran menos, no????

Ah!!!La carita de la 3D de mi niña también era identica a cuando nació :up:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 09 Mar 2010 17:22

pues a mi me costo 80 euros. tambien fue en la semana 26, me diron fotografias, el dvd grabado y el informe. yo tambien tenia placenta anterior y se vio perfectamente, aunque eso si, tuve que ponerme de lado porque tenia la cara mirando hacia mi espalda y asi boca arriba era imposible verle la carita. el dvd dura una media hora y para mi merecio la pena ese gasto..

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mar 09 Mar 2010 18:19

a mi me costo 60 y la verdad que lo recomeindo...es una gozada..me lo hice en la 25 y al ser gemelar casi no me dejan...porque ocuapaban mucho

GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GORDILA » Mar 09 Mar 2010 19:58

a mi me costo 120 y con informe y todo, fueron 30 minutos
pero no se vio nada tenia la placenta delante asi que fue imposible.
pero bueno q se le va hacer me he kedado con las ganitas :grrr:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 09 Mar 2010 20:10

Lunita, a mí me costó 150 € y dura unos 20 minutos. Me dieron fotos, vídeo e informe. A nosotros nos encantó y no me dolió para nada pagarlo. La vimos perfectamente la carita (ojala luego se parezca porque ya nos parece preciosa :lol: ) y creo que será un gran recuerdo para ella :up:
Yo me la hice en la semana 28 :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mar 09 Mar 2010 20:29

Yo me la hice en la semana 26. Costaba 120 €, pero como solo pudimos verle 2-3 minutos la carita, nos cobró 100 €. El tocólogo estuvo media hora intentando que la niña se diese la vuelta para verla, pero no se movía y para colmo tenía las manitas tapandose la cara.
Nos dieron fotos, video de media hora en el que solo durante 2 minutos se le ve la cara y el informe.
A pesar de esto, nos mereció la pena pagar por ello porque es increible conocer como va a ser su carita antes de que nazca. Sin duda, volveré a hacérmela si vuelvo a quedarme embarazada.

:beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 09 Mar 2010 22:39

Yo me la hice con 26+1 y se veía bien, pero el niño tenía la mano en la cara. Me hizo un vídeo, paramos y me hizo saltar para que la quitara y la quitó pero se la puso en la boca. Grabó otro rato. Me costó 150 y me entraba el informe, fotos en papel, fotos en cd y dvd con los dos vídeos. Y para mi sorpresa me dijo que volviese una semana y media después para ver si se veía mejor sin mano. Al final no se vió mejor porque estaba muy pegado a mí, pero me dieron otro cd con fotos, otro dvd con el vídeo y más fotos en papel.
Mucha suerte con la tuya!! :beso:

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Mié 10 Mar 2010 01:44

pues a mi me costo 110 y me dieron un video con medio hora y todo muy bien explicado,caxito a caxito jejeje
fotos en papel y en Cd
me la hice en la semana 24 y la verdad k tuve mucha suerte xk encima se puso a posar jejeje
tengo una foto en la que sale sonriendo,que ufff para comerselo!!!
ademas apenas lo vi durante el embarazo xk el tocologo que me toco era un TOCapelotas!!y no me dejaba ver la pantalla ni me daba las ecos...
asik para mi esa media hora fue maravillosa!!

Responder