No hay dos cuerpos que reaccionen igual ante un mismo alimento..... por tanto, tu prueba, y si no te afecta en la bajada de peso, pues puedes introducir estos cambios en tu dieta, pero si te estancan..... deberas dejarlo.primeriza3 escribió:Que bien!!! Chocolate=maravilla... Vinito=maravilla.. Que manera de comer tan fantastica!!! Muchas gracias
Xelena escribió:Me encanta la fruta y normalmente solía tomar unas 2 ó 3 piezas al día, siguiendo el consejo de "5 al día" famoso. La fructosa que tenga esa fruta ¿puede llegar a estancar?¿Es viable seguir con 2 frutas diarias para que el método Montignac funcione? Dos tres piezas, claro que si son fresas o cerezas serian más
![]()
Si es necesario lo dejaría en 1 al día, pero quería conocer opiniones y experiencias sobre esto.
Bueno, también estoy pensando en dejar de consumir leche de vaca y sustituirla por bebida de soja. Siempre he tenido la sospecha de que me hace reterner líquidos... ¿es posible?¿Alguien ha visto algún cambio al pasarse a la soja?
Gracias
![]()
![]()
marsen escribió:Xelena escribió:Me encanta la fruta y normalmente solía tomar unas 2 ó 3 piezas al día, siguiendo el consejo de "5 al día" famoso. La fructosa que tenga esa fruta ¿puede llegar a estancar?¿Es viable seguir con 2 frutas diarias para que el método Montignac funcione? Dos tres piezas, claro que si son fresas o cerezas serian más
y cuando llegue el melon y sandia cuidadito ehhhh
Si es necesario lo dejaría en 1 al día, pero quería conocer opiniones y experiencias sobre esto.
Bueno, también estoy pensando en dejar de consumir leche de vaca y sustituirla por bebida de soja. Siempre he tenido la sospecha de que me hace reterner líquidos... ¿es posible?¿Alguien ha visto algún cambio al pasarse a la soja?
Gracias
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro