FC y Thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elberethh
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: FC y Thermomix?

Mensaje por elberethh » Mar 09 Mar 2010 20:12

no se pk he entrado... ya estoy en la pag oficial xD yo no tengo la termomix pero estoy pensando en comprarla.. pero esto de que puedas programar la cmida me ha gustado... que una cuando llega de trabajar la verdad que pocas ganas tienes de ponerte a preparar algo... ai no se que hacer....

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: FC y Thermomix?

Mensaje por meigauxia » Mar 09 Mar 2010 20:47

elberethh escribió:no se pk he entrado... ya estoy en la pag oficial xD yo no tengo la termomix pero estoy pensando en comprarla.. pero esto de que puedas programar la cmida me ha gustado... que una cuando llega de trabajar la verdad que pocas ganas tienes de ponerte a preparar algo... ai no se que hacer....
Hola, de verdad no es por desmerecer a la thermomix que también la tengo pero desde que tengo la fussion hace mes y medio utilizo mas la thermomix, es mas yo hay semanas enteras que no toco la thermomix porque me gusta batir para los bizcochos con batidora de varillas y en cambio desde que tengo la fussion la uso a diario, la fussion digo, la thermomix ha quedado un poco aparcada, además por el precio de una y otra yo me decidiría mejor por la fussion, si no te amoldas con ella, que es difícil que no le cojas cariño con lo bien que hace todo, no es tanto lo que pierdes, sabes lo que es poder hacer un bizcocho o una tarta de queso sin necesidad de encander el horno? Pues eso una maravilla, chao

Responder