persa no, es paldestino... pal destino que le han dao

jorgeso escribió:Despues de un profundo analisis te envio mi conclusion:
- Efectivamente, es persa pero del persa autentico y de la jons.
- Es un perro Seré yo la equivocada? que todavia no sabe que se acabaron los carnavales
- En este punto, ya me salia humo de la cabeza y me dije: Total, y si esta guapo y todo sea quien sea...¡.
PD: Lo unico sospechoso son los barrilitos Mejor no meneallos no sea que.... de coñac, oye.. no sera un san bernardo tuneado?
Belenciaga escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
persa no, es paldestino... pal destino que le han daoEs que tiene que haber gente pa tó.
![]()
Jolín, yo no lo hice aposta, cuando vi que me citó Concha y leo "perro" me quedothermo escribió:Vamos a ver! Pongámonos serias! Que el tema es importante!
Es GATO lo que no se sabe con exactitud es si la raza es persa o no pero gato!
Centraros....
onlytime escribió: Jolín, yo no lo hice aposta, cuando vi que me citó Concha y leo "perro" me quedo![]()
![]()
Pues igual es un virus porque ya van dos.
Dos de qué? ahora no me entero...grebeci77 escribió:onlytime escribió: Jolín, yo no lo hice aposta, cuando vi que me citó Concha y leo "perro" me quedo![]()
![]()
onlytime escribió:Dos de qué? ahora no me entero...Dos que pensais que el pobre animal es perro y es gato o es que se pueden cambiar de identidad también los animales....?grebeci77 escribió:onlytime escribió: Jolín, yo no lo hice aposta, cuando vi que me citó Concha y leo "perro" me quedo![]()
![]()
Ahhhhhh!!!! es pa darmethermo escribió:onlytime escribió:Dos de qué? ahora no me entero...Dos que pensais que el pobre animal es perro y es gato o es que se pueden cambiar de identidad también los animales....?grebeci77 escribió:onlytime escribió: Jolín, yo no lo hice aposta, cuando vi que me citó Concha y leo "perro" me quedo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro