Bizcocho de manzana al aroma de limón:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Bizcocho de manzana al aroma de limón

Mensaje por asj » Mié 03 Mar 2010 15:55

wadi escribió:Que bizcochos más ricos nos traes!!!!! :plas: :plas: :plas:

me encantan los bizcochos con manzana, bueno me encantan todos creo yo :lol: :lol:

gracias por poner la receta wapa :beso:
Qué cosas más bonitas me dices :coqueta: :coqueta: :lol: Me pasa lo mismo que a ti, todos los bizcochos de manzana me encantan!!!

gracias!! :beso: :beso:

Belenciaga escribió::plas: :plas: :plas: me encanta este tipo de bizcocho jugoso... :up: te ha quedado estupendo, tan esponjadito... :D

:beso: :beso:
Si que ha quedado jugoso si, ideal para una merienda!!

gracias wapa! :beso: :beso: :beso:

onlytime escribió:Qué bueno estaráaaaa :plas: :plas: :plas:
Pruebalo y ya me cuentas, rico, rico!!! :beso: :beso: :beso:

SHINES escribió:Estoy contigo en que los bizcochos son buenos todos. Y nos entra esa ansiedad de probarlos con cosas nuevas verdad?. Muy buena la mezcla del limón con la manzana. Hasta aqui llega el aromilla.
Yo es que soy una curiosa de mucho cuidado, me encanta innovar y probar. Además, soy incapaz de dejar una receta tal como está :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mié 03 Mar 2010 20:50

Merymelisa escribió:Que riquisimo :plas: :plas: :plas: apunto la receta :up:

Muchas gracias por este bizcocho tan rico :beso: :beso:

Gracias a ti por tus palabras!! :beso: :beso: :beso:

Mastamare escribió:Se me ha hecho la boca agua con tu bizcocho. Seguro que cae pronto.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo desde luego que te lo recomiendo, es muy fácil y queda jugosísimo!! :beso: :beso: :beso:

lucia88 escribió:q ricooooooooo...yo ese lo hago muy a menudo, nos encanta y con una cobertura de chocolate mmmmm :up: :up:
Hombre, ya con la cobertura de choco tiene que estar de muerte súbita!! :lol: :lol: :lol: pero aquí una trata de perder 3 o 4 kilos, eso sí, poco a poco!! que tampoco es plan de amargarse! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Hafslo escribió:Pues aquí otra a la que le chiflan y me viene de lujo porque hoy se ha acabado el de naranja y tenía que buscar otro.

¿Qué longitud tiene tu molde?, porque a mí se me desparrama un poco a lo ancho, no es muy grande

:beso:

Ya somos dos en el club chiflabizcochos!! :lol: :lol: si al final decides hacerlo ya me dices que te a parecido, vale???

Lo de la longitud del molde no te lo se decir, es de los de toda la vida. El que tengo de silicona es más pequeño y se me abomba mucho en los laterales con lo que al final acabo usando este que tiene más años que la tos!! Pero es bastante larguito, siento no poder decirte más :beso: :beso: :beso: :beso:

aspes escribió:Muy apetitoso el bizcocho :D :D
Gracias por compartir la receta
Muchas gracias!!! y pa eso estamos,no??
:beso: :beso: :beso:

Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hafslo » Mar 09 Mar 2010 12:24

siii lo hice y varias veces. Lo voy recomendando por el foro 8)
Está delicioso.
Además el domingo no tenía manzanas y utilicé pera y salió riquísimo.
Fíjate tú si ha gustado que el peque no para de decir cocho cocho (bizcocho :lol: )

Me encanta, usas unas proporciones justas y así no utilizas ni mucho azúcar ni mucho aceite, genial!!!

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mar 09 Mar 2010 16:02

Hafslo escribió:siii lo hice y varias veces. Lo voy recomendando por el foro 8)
Está delicioso.
Además el domingo no tenía manzanas y utilicé pera y salió riquísimo.
Fíjate tú si ha gustado que el peque no para de decir cocho cocho (bizcocho :lol: )

Me encanta, usas unas proporciones justas y así no utilizas ni mucho azúcar ni mucho aceite, genial!!!
Me alegro que te gustase y que vayas haciendo publicidad en el foro!! 8) :lol: :lol: :lol: lo haré con peras a vr cómo me queda, qué tipo usaste??
Lo de las proporciones de aceite y azúcar las voy adaptando porque creo que todos los bizcochos y demás son demasiados grasos y dulces!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marita06 » Mar 09 Mar 2010 16:04

Tiene muy buena pinta, en casa tambien somos muy bizcocheros, ahor amismo tengo en el horno el tipico de yogur pero el tuyo sera el proximo.

Gracias por la recetilla

Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ángeles » Mar 09 Mar 2010 16:36

Muy rico. :plas: :plas: :plas: :plas: Y además con un poco de canela(si te gusta) ya es la bomba. :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mar 09 Mar 2010 16:57

:plas: :plas: :plas: :plas: me encanta el bizcocho de manzana, supongo que no te queda 8) 8) , es que llego tarde :(

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mar 09 Mar 2010 21:31

Ángeles escribió:Muy rico. :plas: :plas: :plas: :plas: Y además con un poco de canela(si te gusta) ya es la bomba. :beso:
No te creas que no estuve pensando ponerle canela ehh, pero a mi pareja no le gusta nada de nada así que prescindí de ella. También quiero probar a ponerle una puntita de jengibre que le da un toque mmmmm!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Véronique escribió::plas: :plas: :plas: :plas: me encanta el bizcocho de manzana, supongo que no te queda 8) 8) , es que llego tarde :(
Pues tienes razón, no quedan li las migajas!! :lol: :lol: :lol: :lol: pero tranquila, cuando vuelva a hacer te guardo un pedacito!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06 escribió:Tiene muy buena pinta, en casa tambien somos muy bizcocheros, ahor amismo tengo en el horno el tipico de yogur pero el tuyo sera el proximo.

Gracias por la recetilla

gracias a ti por tu comentario!! si al final te animas a hacerlo ya me dirás el resultado, vale??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder