kisa escribió:se me habia pasado este post , ya se que lo que voy hacer mañana para cenar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

kisa escribió:se me habia pasado este post , ya se que lo que voy hacer mañana para cenar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la dieta a tomar por c.......................
![]()
![]()
![]()
Rosinya escribió:Ainssssssss, que yo no tengo el hornito....si es que ya no me cabe nada más en la cocina, lo probaré con el grill del micro, a ver qué tal...estos tienen una pinta estupenda!!
![]()
![]()
lodisa escribió:A mi tambien me ha llegado hoy mi horno-ovni
Que contennnnnta toyyyyyy
y ya lo has estrenado??lodisa escribió:A mi tambien me ha llegado hoy mi horno-ovni
Que va nan...aún no he podido...me lo he remirado unas cuantas veces pero aún está en la caja...esta noche le hago hueco en el armario y a ver si mañana lo estreno, que hoy ya tengo la cena en la fussi...y en la vitro pueeees voy a poner de adorno una macetita mona...nanfemo escribió:y ya lo has estrenado??lodisa escribió:A mi tambien me ha llegado hoy mi horno-ovni
yo tengo unas ganas de ir mañana al trabajo y poder traérmelo a casa!!!!
![]()
![]()
![]()
lodisa escribió:Que va nan...aún no he podido...me lo he remirado unas cuantas veces pero aún está en la caja...esta noche le hago hueco en el armario y a ver si mañana lo estreno, que hoy ya tengo la cena en la fussi...y en la vitro pueeees voy a poner de adorno una macetita mona...nanfemo escribió:y ya lo has estrenado??lodisa escribió:A mi tambien me ha llegado hoy mi horno-ovni
yo tengo unas ganas de ir mañana al trabajo y poder traérmelo a casa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]