V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Mensaje por Atina » Mar 09 Mar 2010 22:35

Vuelvo a entrar en este post... pero no si antes explicar el porque dejé de entrar...
AVISO: la que no tiene ganas de aguantar mi pataleta que no siga leyendo :nodigona:

Primero... pues dejé de entrar en este post porque me desanimaba. Nunca habia tenido tan pocas ganas de una kedada como esta. :nodigona: .
Leia muchas quejas sobre los precios, incluso antes de ponerlas (ya que todavia no estan todas puestas )
Se decia que que ya habia grupitos hechos que no iban a seguir el planning... es evidente que todo es de libre eleccion. Pero lo que no concuerda es decir que pasamos de pagar tanto por las comidas ( sin todavia saber precios, recuerdenlo ) y nos vamos por nuestra cuenta a comer. Que lo que queremos es estar juntas... Eso no es estar juntas ¿ no ? A mi eso me parece hacer "grupitos". Algo que en otras ocasiones se ha criticado bastante.
Sabiamos y sabemos que se nos va a criticar hagamos lo que hagamos, pero no se entiendo porque nos votan para esta kedada y despues no confian en nuestra organizacion. ¿ A caso piensan que no vamos a buscar lo mejor posible para vosotras ?
Os recuerdo que las malagueñas tambien estamos en crisis. Yo la primera !
Teneis que comprender que no es lo mismo ir un grupito de 8-10 personas y entrar en cualquier restaurante, coger mesa y consumir lo que quiera, que reservar en una zona MUY turistica para 50, 60 o 70 personas.
Los restaurantes no estan dispuestos a cerrar sus locales par un gran grupo que no va a consumir a penas nada pero si estar durante largo rato.

Tan desanimadas estabamos que casi hacemos una kedada "a medias" .
Menos mal que este finde nos hemos reunido y nos acordamos de las que no pertenecen a ningun grupito.
Nos hemos animado entre nosotras y al final creo que no va a salir tan mal la cosa y mas considerando que hemos recortado en todo, todito todo.
:porfavor: Siento mucho soltar lo que para muchas pueda ser un rollo, pero es algo que hemos hablado y queriamos que lo supierais.

A partir de aqui a montar la juerga Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 09 Mar 2010 22:43

Fatboy, de Maria Zambrano hay autobuses, taxi y tren de cercania.
El tren de cercanias llega hasta Torremolinos y de alli habria que coger otro autobus o taxi.
Tambien esta la posibilidad de coger el de cercanias hasta El Pinillo que esta mas cerca del hotel. Mucho para andar pero en taxi a 5 minutos.
Ya iremos buscando toda la informacion para que llegueis bien al hotel. Supongo que haremos como otros años una lista de llegadas. Si hay posibilidad os recogeremos en nuestros coches.

Y yo tambien me uno a las que echan de menos a Coque :(

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 09 Mar 2010 22:43

anita yo estoy segura que lo estais haciendo lo mejor posible :up:
y que organizarlo todo para tanta gente no es nada facil.

pero no quiero que las que esteis preparando la kedada sea para vosotras un sufrimiento, esto es para que disfrutemos tod@s :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 09 Mar 2010 22:52

Atina escribió:Fatboy, de Maria Zambrano hay autobuses, taxi y tren de cercania.
El tren de cercanias llega hasta Torremolinos y de alli habria que coger otro autobus o taxi.
Tambien esta la posibilidad de coger el de cercanias hasta El Pinillo que esta mas cerca del hotel. Mucho para andar pero en taxi a 5 minutos.
Ya iremos buscando toda la informacion para que llegueis bien al hotel. Supongo que haremos como otros años una lista de llegadas. Si hay posibilidad os recogeremos en nuestros coches.

Y yo tambien me uno a las que echan de menos a Coque :(
gracias preciosa ya veremos al final, y no te enfades que no vale la pena, para eso estamos las demas :beso: :beso:

ahhhhhh yo tambien me acuerdo de coque y tambien la llame, yo que estuve en la kedada de madrid compartiendo habitacion y jacuzzi :(

para ti coque :beso: :beso: :beso: :beso:

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Mar 09 Mar 2010 22:58

Animo chicas, seguro que todo va a salir estupendamente me alegro que hayais superado esta "crisis" y adelante que esta kedada va a ser un éxito total.
Muchos hurras por vosotras.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besos para todas.

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 09 Mar 2010 22:58

Por alusiones, ya que yo fui una de las primeras que comenté el tema de los precios, no puedo callarme y por narices tengo que opinar (hablo por mi caso particular, yo de grupos paralelos no se nada).
Yo entiendo perfectamente lo que indicas pero también creo que se debe entender lo que yo dije en su momento. Yo quiero ir a la kedada si o si para veros y en principio, si no falla nada asistiré a todo lo que preparéis, pero si algo fallase, prefiero prescindir de una comida o una cena y comerme un bocata por mi cuenta antes que prescindir de la kedada (reconozco que me asusté pensando que todos los precios de cada cena o comida iban a ser unos 40€ como la de gala, pero ya se me indicó que se intentaría buscar cosas más económicas).
Para mi es la segunda kedada a la que voy y solo he visto los precios de la kedada anterior y ese fue el planteamiento que me hice para ver si podía ir o no. Simplemente.
Lo siento pero igual que Atina necesitaba expresarse, yo también he considerado oportuno hacerlo.
Un saludo

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Mar 09 Mar 2010 23:10

Solo escribo para dar también mi pataleta. Conciente que la voy a liar... pero...es que ino lo digooooooooooo :evil: :evil:
Creo que hemos entrado en la "crisismanía" término que me acabo de inventar y me he quedado tan ancha.
Es cierto que hay crisis, y que hemos recortado a más no poder. Incluso ya, Anita, Pilar y yo hemos llegado al extremo de convertirnos "Marías luchadoras del euro" regateando con restaurantes por un euro (igual los jefes). Pero... a mí esto de la crisis ( y no es solo por el foro), me asfixia ya más que me aprieta... y habla una que tiene a todaaaaaa su familia en el paro...ojo, que yo, más que nadie, he dejado ya la correa sin "agujeros" de tanto apretarmela. Pero entiendo que porque yo no tenga un presupuesto abundante, no puedo condicionar a nadie a comer un bocadillo en el descansillo del ascensor, es cierto que se buscan cosas mas ecónomicas que otras ediciones, pues sí, estamos de acuerdo todas, y entiendo que alguien quiera venir y no pueda asistir a alguna comida.Yo, personalmente sé que voy a una quedada, y sino me puedo quedar 4 días, me quedo 3, pero disfruto con vosotras...
Y cuando leíamos lo de " nos vamos por aquí" o nos vamos por allí, se nos venía todo abajo. Porque no podeís imaginar lo que es en la costa encontrar un sitio para 50 o 60 personas y reservar, misión imposible, porque todos los comerciantes viven del giri, que consume y se va, viene el siguiente consume y se va. Las reservas ...como que no entran dentro de su forma de vida...
Es mi primera quedada en este foro, y tengo muchcas ganas de conoceros a todass, para mí, como anfitriona, y sé que para Atina y Darura también, sería muy díficil escoger entre ir con las que van al tapeo y las que van al burger king.
Sentimos de corazón que Málaga sea cara. Pero...eso no lo podemos evitar...
No podeís imaginar la de vueltas que el equipo organizador le esta dando a todo, con Atina que no duermeeeeeeeeee, cuando hay unna nueva dificultad.
. Hemos suprimido actividades, que suponían un extra más... y si lo único que nos queda es estar juntas y se hacen grupos... pues... no sería lo mismo...la verdad.
Esto no quita que este fin de semana nos hayamos vuelto a ilusionar.
Y es esa ilusión la que queremos comparitr con vosotras...
A ver si por tres días...solo tres me olvido de hasta la crisissssssss...

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 09 Mar 2010 23:17

Vaya.. :(

yo personalmente opino que si vamos es para participar en lo máximo que podamos todos juntos..Yo apuesto a que todo el tema de la crisis lo estais teniendo en cuenta..y claro que vais a elegir lo mejor..No sé si me explico.Yo en principio aqui somos 3..pero no se me pasa por la cabeza irme por mi cuenta..a no ser el último dia que depende del vuelo y entonces no me confio a quedarme a comer con vosotros..Pero por lo demás si voy 3 dias a Málaga quiero hacer "uso" de aquello que preparais con tanta ilusión y trabajo..porque entiendo que para que las cosas salgan bien..hay que estar ahi. :up: :up:En otras kedadas han habido gente que han ido por su cuenta..en todo..Y a mi ...eso no me gustó sinceramente.. :( Yo si voy es porque quiero veros :up: :beso:

Un abrazo grande a las malagueñas..que me pongo en su pellejo y entiendo que según que..no sienta bien..Creo que me pasaria lo mismo :nodigona:

Yo aqui sólo me "quejo" de que hay poca información para lo poquito que queda..pero bueno ..luego la recibiremos de golpe :wink: Anda no enfadaros ..por fi...que luego cuesta quitar éstos malos rollos... :porfavor: :porfavor:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 09 Mar 2010 23:27

De lo que acabo de leer, me quedo con que habéis recuperado la ilusión, es difícil encontrar restaurantes económicos y todo lo demás, aún así, hacéis todo lo posible, seguid así, que.... saldrá genial :)

:beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Mar 09 Mar 2010 23:29

No estamos enfadasssssssss.
Nos comimos un gofre rancio, y se nos pasó :D :D :D :D :D :D :D
En serio, no estamos enfadadas.
Sólo que nos desilusionamos por no creer en poder crear un gran grupo.
En que no fueramos capaces de llevar a todo el mundo en el mismo barco.
María José tú no prescindas de na hija mía. Que yoooooooooo te invito.
Te voy a dejar yo sola con un bocadillo en la habitación... :( noooooooooooooooo.

Responder