Post de intercambios II:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post de intercambios II

Mensaje por Flopsy » Mar 09 Mar 2010 01:27

Hola Ice,

Hoy ha sido la primera tarde que me he puesto a contestar un poco los mails, el foro, etc. Empece por el foro, que tenia faenilla acumulada y la verdad es que los mails aun no logro abrirlos del todo. Es como que si mientras no los abra las cosas no sean reales del todo... Pero me pondre con todos los mensajes poco a poco esta semana. Yo soy un poco bruta, en plan de hala palante y a encarar la vida de frente lo antes posible con todo... Sin embargo esto me esta costando mas.
Icegirl escribió:me alegro que estes mejor sofia...te deje un comentario en el face, pero me imagino que estaas saturada.

Un besote!! :beso:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mar 09 Mar 2010 02:17

:cry: :cry: :cry: Mariwo esto no se hace que esta tarde he echo el pedido diane de ebay para pedirle precisamente el limp plump y ahora lo vendes tu, bueno te pillare un par de cosita te mando privi.

:beso:

Encarni

kayabest
Novata/o

Mensaje por kayabest » Mar 09 Mar 2010 12:48

HOLA, POR CUANTO VENDES LAS SOMBRAS DE KIKO?
fatboy36 escribió:PALETA PEGY SAGE (solo probada una vez) en la otra cara lleva un espejo,la compre en Cosmobelleza 10 € envío incluido o intercambio por MAC

Imagen

2 NECESER DE MAC (usados) Intercambio o 4 EUROS C/U envío incluido

Imagen

Imagen

FUNDA PARA PLANCHA (Se puede poner caliente) 4€ env.normal incl.

Imagen
Imagen

SOMBRAS KIKO VENDO O INTERCAMBIO
sphere vendida

Imagen

SOMBRA MAC SILVERSMITH sin caja
OFERTON !!!!!!!!!!!!!!!12 € envío incluido

Imagen
[/quote]

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mar 09 Mar 2010 13:06

Hola chicas

Vendo 2 perfumes de Diesel, a 10 euros cada uno(me costaron sobre 16, cada uno). Los pedí en Frangancex y no me han convencido. Sólo probados. Gastos de envio a parte o entrega en mano en Madrid.
Para cualquier cosa privi y tambien os mando foto

- Diesel Plus Plus 75ml woman
- Diesel Zero plus 75ml men

:beso: :beso:

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Mar 09 Mar 2010 13:13

Hola chicas :) .....
Quiero probar el famoso bare canvas de MAC...... si alguna tiene una muestra o quiere "desacerse" de uno ......MP :up:

isisyr
Novata/o

Mensaje por isisyr » Mar 09 Mar 2010 13:16

Bueno pues yo tambien me animo a poner algunas cosillas que tengo, primero os pongo estas y ya ire poniendo mas
Perfume Verino entero menos una vez o dos que lo use pero es muy fuerte para mi y no lo uso
Imagen
Moldeador de pelo Taurus, como veis esta sin usar en su envoltorio, viene con una funda para poder llevarlo, me lo regalaron y no lo uso
Imagen
Y lo ultimo de momento es el perfume Secret Obssesion de Calvin Klein sin usar solo le quite el envoltorio cuando me lo regalaron pero lo llevaba quien me lo regalo y tampoco me gusta
Imagen

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mar 09 Mar 2010 14:40

Holaaaaa, yo me habia perdido este mensi fatboy mandame un privi please que estoy interesada en unas cosillas a ver sino hace mucho que pusistes este mensaje y todavia lo tienes.

:Beso:

Encarni
kayabest escribió:HOLA, POR CUANTO VENDES LAS SOMBRAS DE KIKO?
fatboy36 escribió:PALETA PEGY SAGE (solo probada una vez) en la otra cara lleva un espejo,la compre en Cosmobelleza 10 € envío incluido o intercambio por MAC

Imagen

2 NECESER DE MAC (usados) Intercambio o 4 EUROS C/U envío incluido

Imagen

Imagen

FUNDA PARA PLANCHA (Se puede poner caliente) 4€ env.normal incl.

Imagen
Imagen

SOMBRAS KIKO VENDO O INTERCAMBIO
sphere vendida

Imagen

SOMBRA MAC SILVERSMITH sin caja
OFERTON !!!!!!!!!!!!!!!12 € envío incluido

Imagen
[/quote]

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 09 Mar 2010 17:27

animo preciosa! :beso: :beso:
Flopsy escribió:Hola Ice,

Hoy ha sido la primera tarde que me he puesto a contestar un poco los mails, el foro, etc. Empece por el foro, que tenia faenilla acumulada y la verdad es que los mails aun no logro abrirlos del todo. Es como que si mientras no los abra las cosas no sean reales del todo... Pero me pondre con todos los mensajes poco a poco esta semana. Yo soy un poco bruta, en plan de hala palante y a encarar la vida de frente lo antes posible con todo... Sin embargo esto me esta costando mas.
Icegirl escribió:me alegro que estes mejor sofia...te deje un comentario en el face, pero me imagino que estaas saturada.

Un besote!! :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 09 Mar 2010 18:00

BROCHA MAC COLECCION NAVIDAD ADORING CARMINusadas y desinfectadas

Imagen
PIGMENTO URBAN DECAY ROCKSTAR ( tono oscuro con reflejos lilas)

Imagen
Última edición por fatboy36 el Vie 12 Mar 2010 21:51, editado 2 veces en total.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mar 09 Mar 2010 22:55

Flopsy escribió:Gracias por preguntar Mariwo...

Estoy en estado de shock aun. Esta semana ha sido tan, pero tan intensa que aun no he tenido tiempo para digerir nada. Nos hemos pasado de tanatorio en misa, crematorio, mas misas (mañana tenemos otra en Segovia, con lo de iglesias que soy yo! :lol: ) miles de llamadas telefonicas y cosas asi. En un dia cualquiera teniamos diez personas durmiendo en casa, vinieron amigos y familia de Italia, Alemania hasta de Chile que llegaron cruzando a Mendoza en coche, de ahi a Cordoba, Buenos Aires y finalmente España... asi que muchisimo cariño pero a la vez tanta locura que no he podido sentarme a tratar de entender lo que esta pasando. Pero lo que si te puedo decir, es que echo mucho de menos a mi padre y que las muestras de cariño hacia el han sido increibles!
Mariwo escribió:
Flopsy escribió:Mariwo... Por que intercambias la paletita de MAC? Esos tonos te quedarian genial!

Cometario por lo bajini... Lo hace porque quier un Orgasm de nars... :D :D :lol:
Siiiiiiiiiiiiii :nodigona: , y quiero tooooooooodo lo que nos enseñaste!!!!!!!

Cómo estás reina? :beso: :beso: :beso:

Sólo con conocerte a tí como eres me puedo imaginar lo buena persona que ha sido tu padre. Y si ha habido tantas muestras de cariño por parte de tanta gente es que se lo merecía.
Es lógico que lo eches de menos, además era una de las personas más cercanas a tí, pero ten en cuenta que lo llevas en las venas, y eso es lo más bonito, junto con sus consejos, sus abrazos, sus besos, su educación, su filosofía de la vida. Cariño, has tenido mucha suerte de tener un padre así, y él de tener a una hija así.

De verdad que me tienes para lo que sea, no te he querido llamar de momento por todo, más adelante.

Un besazo y muuuuucho ánimo!!!!!!

Responder