Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Mili
- Ayudanta/e de cocina

Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010
Mensaje
por Mili » Mar 09 Mar 2010 21:31
irati333 escribió:Mili escribió:irati guapa puedes indicarme la receta de las magdalenas esas que tomas? está en el recetario?

Bufff!Es que no es una receta, verás, estaba intentando hacer merengue y tratando de montar unas claras con edulcorante, y no había mucha manera...no quedaban duras. Así que añadí 100 gr. de harina de almendras y 1 cucharadita de postre de cacao valor, las metí al horno y voilá! 10 madalenas experimentales, que tampoco están malas...
Pero tienes una auténtica receta de magdalenas de harina de almendras, creo que de maribel, rondando por ahí...ponlo en el buscador o mira algún post antiguo...seguro que aparecen!
gracias guapa

-
manchas
- Cafetera/o

Mensaje
por manchas » Mar 09 Mar 2010 21:47
lidita escribió:hola!!!! dónde compras las hamburguesas d pollo aptas??? yo las q voy mirando siempre tienen montykk!!!! y la carne picada d pollo q veo tb... gracias
manchas escribió:hola a todas mi menu de hoy martes
de: descafe con desnaleche+integral con aceite y pavo
mm: una manzana
comida: cocido con pollo, garbanzos, fideos cabellin y un trocito de morcilla de mi mama( menos montikks imposible) he metido la pata pq no he tomado nada de verdura? es que no me apetecia ni me entraba, tenia que haberme comido la lechuga antes del cocido pero con la pinta que tenia...
bueno y de postre panacota de chocolate y fresas que copietee de este foro el otro dia, y esta bastante buena pero la proxima vez la probare sin fresas a ver que tal.
mt:fresas con leche desnatada.
cena: hamburguesa de pollo apta+espinacas rehogadas y me tomare un tomate de primero (por eso de que no me falte otra vez verdura)
por cierto, con respecto a la verdura tengo la duda de si hay que comerla por que ayuda a la dieta o pq asi no se llega con hambre a la siguiente comida?
menos mal que estais aqui para leernos pq si no fuese por vuestras correcciones y aclaraciones no se si perderia kilos o la paciencia.

las hago yo pico la carn de pechuga en la termomix bueno es la primera vez a ver como estan.
-
sarita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sarita » Mar 09 Mar 2010 21:50
irati333 escribió:sarita escribió:irati333 escribió:sarita escribió:como tenia un poco de frio, despues de cenar
mi cena
alcachofas con un poquito de jamon sin grasa y pescado a la plancha
me he tomado un vasito de leche de soja calentita
he hecho bien?
Si no ha pasado mucho tiempo entre la cena y la leche, vamos, si la has metido como arte de la cena, entonces

No paso mucho tiempo, unos 20 min
Aprovecho para poner mi menu de hoy
Comida
pollo a la plancha
vermicelli con verduras
fresas
mt infusion con leche de soja
cena
judias verdes con tomate casero
ensalada de atun
yogur 0%

en la cena aparte de las judias verdes con tomate casero, puedo hacer una tortilla de 1 huevo y 4 claras de cebolla con atun para 4 personas? no me paso , verdad?
-
manchas
- Cafetera/o

Mensaje
por manchas » Mar 09 Mar 2010 21:58
irati333 escribió:manchas escribió:hola a todas mi menu de hoy martes
de: descafe con desnaleche+integral con aceite y pavo
mm: una manzana
comida: cocido con pollo, garbanzos, fideos cabellin y un trocito de morcilla de mi mama( menos montikks imposible) he metido la pata pq no he tomado nada de verdura? es que no me apetecia ni me entraba, tenia que haberme comido la lechuga antes del cocido pero con la pinta que tenia...
bueno y de postre panacota de chocolate y fresas que copietee de este foro el otro dia, y esta bastante buena pero la proxima vez la probare sin fresas a ver que tal.
Bueno, lo de la verdura ya te lo has dicho tú así que no insisto
mt:fresas con leche desnatada.
cena: hamburguesa de pollo apta+espinacas rehogadas y me tomare un tomate de primero (por eso de que no me falte otra vez verdura)
por cierto, con respecto a la verdura tengo la duda de si hay que comerla por que ayuda a la dieta o pq asi no se llega con hambre a la siguiente comida?
menos mal que estais aqui para leernos pq si no fuese por vuestras correcciones y aclaraciones no se si perderia kilos o la paciencia.

La verdura es total y absolutamente necesaria por varios motivos: sacia, aporta fibra, no tienes que empapuzarte de otras cosas, aportas vitaminas minerales...y además su aporte en fibra rebaja el ig de los alimentos. Además está buena, aporta color a los platos... Yo tengo siempre en la nevera un brick de gazpacho y cuando no me apetece la verdura, porque haya cocido o lo que sea, pues me bebo un vaso grande antes. No es lo mismo que comerte una ensalada pero al menos cumples.
llevaa toda la razon asi que a partir de mañana no me faltara el gazpacho gracias.
-
carsu
- Novata/o
Mensaje
por carsu » Mar 09 Mar 2010 22:15
Hola chicas, no entro en el foro porque voy bastante liada. ahora tengo un momento, a ver mis menús
lunes:
desayuno: bizcocho ( que al final lo hice pero me quedó un poco seco) y vaso de sojafe
media mañana: nada, no iba la cafetera en el trabajo
comida: fresas, y 20 min más tarde comí ensalada, pasta integral con tomate y queso, yogurt
cena: ensalada, tortilla de atún, yogurt
martes:
desayuno: pan tostado con queso fresto 0% y anchoas
media mañana: cortado
comida: garbanzos con espinacas y bacon, yogurt
cena: alcachofas al micro y salmón a la plancha.
miércoles:
desayuno: pan con tomate y pavo
comida: ensalada, arroz salvaje con verduras, yogurt
cena: ensalada, champiñones y bacalao al horno con cebolla
-
Xelena - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Xelena » Mar 09 Mar 2010 22:18
Carsu, no puedes ponerle queso a la pasta. No se pueden mezclar grasas (queso, carne) con IG medios (pasta, arroz, pan).
No hace falta que esperes 20 min para comer las fresas (como las frambuesas también), que se pueden tomar de postre tranquilamente. Mezcladas con el yogur están muy ricas.
Lo demás creo que está bien, pero ya te lo confirmarán las expertas, que yo llevo poquito con Monti.

-
Xelena - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Xelena » Mar 09 Mar 2010 22:24
-
marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por marsen » Mar 09 Mar 2010 23:15
carsu escribió:Hola chicas, no entro en el foro porque voy bastante liada. ahora tengo un momento, a ver mis menús
lunes:
desayuno: bizcocho ( que al final lo hice pero me quedó un poco seco) y vaso de sojafe
media mañana: nada, no iba la cafetera en el trabajo
comida: fresas, y 20 min más tarde comí ensalada, pasta integral con tomate y queso,

yogurt
Puedes comer las fresas para postre ¿vale? y el queso imagino 0% al igual que el yogur si no, no se puede mezclar con pasta.
cena: ensalada, tortilla de atún, yogurt
Lácteos frescos solo dos al día!!!!!
martes:
desayuno: pan tostado con queso fresto 0% y anchoas
comida: garbanzos con espinacas y bacon, yogurt
Faltan verduras/ensalada.....
cena: alcachofas al micro y salmón a la plancha.
miércoles:
desayuno: pan con tomate y pavo
comida: ensalada, arroz salvaje con verduras, yogurt
Faltan proteínas.
cena: ensalada, champiñones y bacalao al horno con cebolla
Me alegro de verte.

Última edición por
marsen el Mar 09 Mar 2010 23:20, editado 1 vez en total.
-
marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por marsen » Mar 09 Mar 2010 23:19
Xelena escribió:Carsu, no puedes ponerle queso a la pasta. No se pueden mezclar grasas (queso, carne) con IG medios (pasta, arroz, pan).
No hace falta que esperes 20 min para comer las fresas (como las frambuesas también), que se pueden tomar de postre tranquilamente. Mezcladas con el yogur están muy ricas.
Lo demás creo que está bien, pero ya te lo confirmarán las expertas, que yo llevo poquito con Monti.

-
julycar
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por julycar » Mié 10 Mar 2010 00:27
marsen escribió:julycar escribió:buenos dias a todas
mi menu de martes
desayuno: 1 iwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan avenurII con aceite y queso burgos 0%
media mañana: 1 té verde con cola de caballo
comidad: que jambreeeee

quinoa con verduras, 2 salchichas de cerdo de hacendado sin gluten

(carne de cerdo 77%, agua,tocino,sal,l,dextrosa,estabilizadores,antioxidantes,gasificantes,antiaglomerante,especias,aroma de humo,potenciador del sabor), un trozo de chocolate 74%

y 1 yogur de soja canela limón
media tarde: 1 yogur bio 0% edulcorado, 1 té verde con cola de caballo
cena: ensalada, pescado plancha
que tengais un buen dia

July: En primer lugar decirte que me encantan tus recetas, las fotos y todo lo que haces

espero que tengas la amabilidad de subirlas al post fijo de menús para que no se nos pierdan
Segundo: Yo, cuando la composición de un producto tiene más del 70% apto, como en el caso de las salchichas (carne de cerdo 77%)... como el otro 23% va repartido entre un montón de cosas, entre ellas alguna apta...... no considero que haya mucha kka como para afectarnos en el método, y de vez en cuando... aunque no sea más que para variar o por necesidad... lo paso, aunque estarás conmigo que cuanto más sano comamos, ¡¡¡mejor!!!! ya no por monty, que eso es lo de menos.... es por salud, que "somos lo que comemos" y si nos llenamos el cuerpo de warrerias..... pues eso es lo que tenemos

Marsen las tengo todas puestas en el post fijo

...

gracias por tus comentarios me hacen mucha ilusión ....

las salchichas las tenia y no queria que se caducaran ...asi que hoy a gastarlas para no seguir viendolas en el frigo ... no suelo comerlas ...no son santo de mi devoción

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro