Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por paula53 » Dom 07 Mar 2010 16:15

lidik escribió: resulta que he querido hacer un programa con la olla cerrda (ej-carne), pero cuando le doy la vuelta a la rueda para cerrar, no me sale el icono del candado cerrado en la pantalla y por ende, no me deja programar nada.....siempre me sale el candado abierto...es como si no lo reconociese o hiciera contacto....
Ahora estoy haciendo la carne porque he descubierto que con la tapa abierat tmb te deja...snif snif...

Pero eso no es lo que me interesa....alguien ha tenido este problemilla?
Es raro, porque para cocinar con tapa abierta, tambien hay que poner el candado en posicion "cerrado", o sea que hay que engañarla para que crea que la tapa esta cerrada. Y así sí te funciona la ruedecilla del canado. O sea que no debe ser porblema de la ruedecilla sino del cierre de la tapa. A mi nunca me ha ocurrido; por si acaso, mira a ver que nada impide el cierre de la tapa a fondo. No sé que otra cosa decirte. Y claro, con tapa abierta no te va a alcanzar la presion, o sea que te va a durar lo mismo que en cocina convencional...

antonio y cesar
Novata/o

Mensaje por antonio y cesar » Lun 08 Mar 2010 21:31

LLEVO DESDE EL VIERNES CON ELLA Y ME VA GENIAL HE COCINADO BIZCOCHO DE CHOCOLATE,FLAN DE HUEVO Y PATATAS CON CARNE COMO LA HACE MI MADRE VA GENIAL GRACIAS POR LAS RECETAS Q HAY COLGADAS ME VENDRAN GENIAL

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Lun 08 Mar 2010 22:01

si alguna se atreve que hagan las lentejas que salen buenisimaaaaaaa ,yo las he echo hoy,no hago foto por que no se como ponerla aqui

TUNEZ
Novata/o

Mensaje por TUNEZ » Mar 09 Mar 2010 00:04

Buenas noches soy nueva en este foro. Ayer me compre la ideal pro chef y tengo dudas si quedarmela o devolverla. No se si me pueden ayudar a como funciona puesta que las instruciones son unpoco escasas. No se como es el tema para controlar el agua que se le echa alas comidas. Por favo alguien me puede aconsejar o ayudar estoy muy perdida.

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Mar 09 Mar 2010 00:55

a mi no me ha pasado nunca eso, mi hermana tambien la tiene y tampoco.

Bueno chicas a ver si hago alguna receta nueva y la pongo, que ultimamente me estoy repitiendo un poco :D

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Mar 09 Mar 2010 11:26

TUNEZ escribió:Buenas noches soy nueva en este foro. Ayer me compre la ideal pro chef y tengo dudas si quedarmela o devolverla. No se si me pueden ayudar a como funciona puesta que las instruciones son unpoco escasas. No se como es el tema para controlar el agua que se le echa alas comidas. Por favo alguien me puede aconsejar o ayudar estoy muy perdida.
Hola Tunez,
echa una mirada en el recetario (el índice de recetas elaborado por Toberón); en cada receta, suelen explicar cuanto agua u otro líquido echar para cada comida. Por regal general, hay que echar como mucho la mitad de lo que echarías normalmente, ya que no se evapora casi nada el líquido. Para llegar al recetario, pincha en el enlace recogido en mi firma.

Tambien tienes al final del recetario un enlace a una listo de trucos y consejos de uso, eleborado pro Nuezypistacho.

Y luego, ya sabes...¡ A probaaar! Y leugo nos cuentas tus logros y descubrimientos.
¡Suerte!

laia1981
Novata/o

Mensaje por laia1981 » Mar 09 Mar 2010 13:49

HOLA :wink:

soy nueva en esto y estoy un poco desubicada, pero bueno, me acabo de comprar la ideal cheff pro y estoy mirando este foro que parece muy interesante, cuando la tenga espero que me echeis una mano porque en esto de la cocina lo tengo muuu mal!!jeje!! pero veo que hay colgadas muchas cositas!

Ya os ire contando!!

Royalcyty
Novata/o

Mensaje por Royalcyty » Mar 09 Mar 2010 23:22

Hola, soy nuevo en el foro y con la maquina también , la tengo una semanita y la verdad va de lujo y las recetas que tenéis son muy fáciles y las explicáis bien, el problema que tengo o veo es a la hora de programar la maqui por aquí veo que la hora podéis poner la a vuestro gusto en la que yo tengo no, es decir me explico, si yo quiero poner hacer una comida dentro de 3:30 mi maquina no me deja solo puedo programar 3:20 o 3:40 solo se mueve en ese horario, no si sera algún defecto o es que no se programar la hora, por que el librito la verdad deja mucho que desear.
Un saludo

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Mié 10 Mar 2010 01:00

Hola Royalcity, la máquina te va bien, a la hora de programar va de 20 en 20 minutos. Y calcula q siempre termina media hora más o menos antes de la hora q la pones. Es para q a la hora q la has puesto para q termine ya se pueda abrir la olla. Un saludo y bienvenido.

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Mié 10 Mar 2010 12:14

Hola chicas ayer hice carne de cerdo en salsa quedaron bien pero me pase un poco con el agua.Despues puse a cocer carne para mechar y en 40 minutos parecia mantequilla.
Hoy voy a probar a hacer caldito de huevo y potas en salsa a ver que tal :lol: primero una cosa y despues otra :lol:
Y os contare a ver que tal

Responder