maricuela78 escribió:ufff............Boom llevo mas de una hora leyendo todo........a ver...estoy un poco liada, aunque me ponga algo pesada te explico mi situación, cnd nazca el bebé viviré en una casa donde para acceder de la entrada al salon cocina...hay unos 7 escalones ( ya se que no es mucho pero.....par que sepas que hay escalones de planta en planta..), practicamente montaré el carro en el coche a diario para llevar al bebé a casa de mi madre dnd tb hay escalones (vive en un 2º sin ascensor), el maletero de mi coche es medio, mi madre está bien de salud pero aun asi no deja de tener 66 años y algunos problemillas de cervicales ( por aquello de cargar peso). Yo habia pensado en Bogaboo Bee, porque pliega facil, pesa poco y es muy manejable......pero mi duda es la siguiente............si pongo al niño en el maxicosi en el coche hasta casa de mi madre...no hay problema......pero si llego a su casa para recogerlo y el niño está dormido en el saco nido..........como este no es rigido.......no podré coger al bebé sin despertarlo verdad? tendria que sacarlo del nido, ponerlo de nuevo en maxicosi no???..además por aqui hace frio.......tiene realmente el saco nido las mismas prestaciones que un capazo??? no pasara frio??? otra pregunta ma.........he estado mirando por internet y no me aclaro que se vende junto y que por separado....si he entendido bien seria:
por 499 eur el chasis con la silla, la capota, y la bolsa de copras que va colgada debajo de la silla...
por 89'95 eur el saco nido
por 20 o 30 eur ( no recuerdoexactamente) el plastico protector de lluvia (esto va incluido con los 499eur???)
y 100 eur mas para la bolsa dnd va el cambiador y que suele ir colgada del manilllar...
muchas preguntas verdad??? lo siento

Hola guapa, a ver que hay cosas diferentes en tu consulta.
- en cuanto a tener un carro con peso mínimo, fácil manejo, buen plegado, que ayude a la abuela a manejarlo sin esfuerzo, el Bee bien.
- efectivamente si el bebé se duerme en el saco nido lo tendrás que sacar para ponerlo en la maxicosi. Igualmente no deberías dejar al bebé durmiendo en la maxicosi, una cosa es un minutito para subir donde la abuela, pero como no le puedes dejar al bebé en la maxicosi toda la mañana, tendrías que subir maxicosi+bebe en una mano, y bee (con su silla) en la otra, y fin de la ligereza. Total: maxicosi fija en el coche. Y para ir y venir, el Bee con su hamaca y saco nido (mientras lo necesite).
- si la abuela va a cuidar al bebé a diario, lo mejor es que tenga una cunita en su casa, porque una cosa es una siestita en el bee, y otra tenerlo toda la mañana por ejemplo. No es un carro para eso. Mejor una cuna de viaje, y el Bee para cuando la yaya se lo lleve de paseíto.
- saco nido: lo desarrollaron en holanda, si es suficiente para ellos, a nosotros, en la mayoría de ciudades, nos sobra.
- Precios: son los que tienes, el plástico de lluvia viene incluido, el bolso no necesariamente son 100 euros, los tienes majísimos a partir de unos 50-60, no tiene que ser el de bugaboo que además no podrás colgar en el manillar del bee si esa es tu idea...
- Ahora sale el Bee plus, con algunas modificaciones, y sube de precio.
Un besote.