CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Y yo ahorrando dinerito para una comprita en kissandmakeup 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS
pues vaya..yo que pensaba hacerme mis super pedidos de elf y nyx.... me han jo** bien jodida
Eso de las aduanas son solo para fuera de europa? Es decir, inglaterra, italia, francia... no pagan aduanas?

Eso de las aduanas son solo para fuera de europa? Es decir, inglaterra, italia, francia... no pagan aduanas?
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Sí,yo quería aprovechar para pedir en kiss... unas cosillas,pero al tener q hacerlo x separado...vaya rollo! 

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Sí,yo quería aprovechar para pedir en kiss... unas cosillas,pero al tener q hacerlo x separado...vaya rollo! 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Se han propuesto k paguemos más por todo, cuando fuera de España es más barato, pero eso si, con la crisis, no todo el mundo puede permitirse comprar a los precios de akí, ni sikiera las k tenemos la suerte de conservar nuestro puesto de trabajo, es k se pasan con los precios y ahora se nos acaba el xollo de las compras online, desde luego, esto es una kk 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
hagamos una web nosotras de potis!!!!
o eso o esperemos que pongan webs en españa... que por cierto, leed el post de elf que os he dejado un regalito en el dia de hoy que os hara un poco mas felices
o eso o esperemos que pongan webs en españa... que por cierto, leed el post de elf que os he dejado un regalito en el dia de hoy que os hara un poco mas felices

- Hidefae
- Cafetera/o
Jo, un inconveniente más para pedir fuera. Qué p*****!
Allá por Diciembre miré yo que cantidad era la máxima y creo que estaba por 45 o algo así.
Pero esto quiere decir que TODOS los pedidos mayores de 22€ los pasarán por aduanas o sólo a los que les pille?
Allá por Diciembre miré yo que cantidad era la máxima y creo que estaba por 45 o algo así.
Pero esto quiere decir que TODOS los pedidos mayores de 22€ los pasarán por aduanas o sólo a los que les pille?
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Creo k lo harán aleatoriamente, pero si te fijas, los perfumes todos los revisarán, con lo k se acabó encontrar buenos precios en webs de fuera, k es de lo k se trata, aunk en cosmética, cualkiera se arriesga 

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Es que si lo hacen con todos los paquetes....no dan a basto
. Lo dicho, nos queda confiar en que los vendedores tengan a bien poner "gift" 

- svencita
- Cafetera/o
pues todos los pedidos que yo he hecho han sido superiores a 45 y nunca he tenido problemas con aduanas....a lo mejor lo hacen de manera aleatoria, no?Hidefae escribió:Jo, un inconveniente más para pedir fuera. Qué p*****!