Hoy vengo triste,se ha marchado sin avisar una gran amiga, gran cocinera, gran persona, maravillosa madre, envidiable abuela...
Hace ya un mes y aun no puedo creerlo, en su cocina han quedado como dormidas todas sus maquinitas, en su caja de costura las ultimas labores, sus mascotas desubicadas por la casa buscando sus caricias, en su bandeja de correo los últimos mensajes sin leer... pero ella se ha ido y no va a volver, se la han llevado y no va a volver, el olor a pan recien hecho en su cocina no va a volver.
¡Pero nos ha dejado tanto!
recetas, consejos, alegría, sus risas...
A ella no le gustaba darse publicidad, así que no voy a decir su nick, por respeto a su intimidad. Pero sé que tenía gente muy querida por ella y para con ella en este foro y me apena que no sepan de su ausencia definitiva. Sólo deciros que ella era famosa por sus panes, por sus galletas risueñas, por sus pañuelos con espárragos...
Tus amigas que te quieren y nunca te olvidan

Garfield, Malena, Mechita, Vicky y Angeles.
Edito: como hay mucha gente que esta preguntando quien es y ha habido alguna confusion y tampoco es plan de asustar a nadie, aquí tienen un enlace con todas sus recetas, que amablemente ha puesto Menorcana
http://recetas.mundorecetas.com/modules ... mariajulia" onclick="window.open(this.href);return false;