V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
edel que nooooooooooo, que no hace faltaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que como digo tuve un extrita y tengo pa todo (creo). Fíjate que voy de jueves a domingo (una noche más) porque me salía mucho más barato que coger el tren al día siguiente....
Yo os apoyo y se lo que es organizar cosas para tanta gente (obviamente nunca llueve a gusto de todos). Para mi era un tema de prioridades y mi prioridad en la kedada es poder disfrutar de vosotras (comer o no comer me da un poco igual jajajaja).
Muakas
Yo os apoyo y se lo que es organizar cosas para tanta gente (obviamente nunca llueve a gusto de todos). Para mi era un tema de prioridades y mi prioridad en la kedada es poder disfrutar de vosotras (comer o no comer me da un poco igual jajajaja).
Muakas
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado
Eyy¡¡¡¡¡que vamos de marchita!!!!!!! y a ver a las maestras del foro (por si se pega algo
)
Es que esto de organizar ya imagino yo que debe de estresar un rato, buscar bueno y barato, planear ocupar a tanta gente....yo...desde aquí y por iniciar la campaña, propongo.....
¡¡¡PROXIMA KEDADA EN BARNA!!!!

Es que esto de organizar ya imagino yo que debe de estresar un rato, buscar bueno y barato, planear ocupar a tanta gente....yo...desde aquí y por iniciar la campaña, propongo.....
¡¡¡PROXIMA KEDADA EN BARNA!!!!

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
behbeh escribió:Eyy¡¡¡¡¡que vamos de marchita!!!!!!! y a ver a las maestras del foro (por si se pega algo![]()
![]()
![]()
)
¡¡¡PROXIMA KEDADA EN BARNA!!!!![]()
![]()
![]()

- CARILEYNE
- Repostera-pastelera/o
A ver, en esta ocasión yo también tengo que manifestarme, porque fui también de las que dijo que se apañaría comiendo en la habitación o donde fuese, el famoso bocadillo
.
Podría copiar cada palabra escrita por MªJose y sería exactamente lo mismo que yo pienso y diría, pero como copiar no se vale, pues me expreso yo también
.
Siento muchísimo,
me apena y comprendo lo que dicen Atina y Edel, entiendo la falta de ilusión y la desgana que momentáneamente se haya adueñado de ellas.
No dudo, ni creo que nadie lo haga, que estáis haciendo hasta lo imposible por conseguir lo mejor y más adecuado para los momentos que estamos viviendo much@s de nosotr@s. Pero hay momentos y momentos, para cada uno.
Personalmente, yo este año no tengo condiciones para poder ir ni a Málaga, ni a ningún sitio, pero me pueden más los deseos de verl@s a tod@s de nuevo y no dejar de ir a la tan deseada kedada anual, que la lógica.
Yo como Mª Jose, he conseguido un dinerito extra, pidiéndole a familiares y amigos que el regalo de mi cumple fuese en efectivo para la kedada y todos han contribuido
y se me ha arreglado un poco la cosa, pero hasta ese día no contaba con nada para poder ir, por muchos deseos que tenía.
Yo también quiero decir lo que pienso y la verdad, es que creí
que era mejor que hiciésemos hincapié, antes de que se concretaran restaurantes, excursiones, etc, de la situación en la que nos encontrábamos algunas de las foreras habituales a las kedadas, para que lo tuviesen bien en cuenta, ya que si no decimos nada, o al menos yo no decía la situación que tengo y a la vez mis deseos de ir a la kedada, tanto los jefes, como las organizadoras no entenderían que la situación de este año, no es como la de años anteriores, por mucho que uno se repita (y que conste que ni me gusta hablar de la crisis, ni quejarme), pero podía ser que en el último momento no pudiese ir.
Tod@s sabemos, que cada año las organizadoras de las kedadas, se vuelcan en tratar de buscar lo mejor y complacernos sobradamente y lo agradecemos siempre
.
Cada vez os ponéis el listón más alto y este año, las malagueñas lo tenéis doblemente difícil y de antemano, creo que ya todas os agradecemos lo que estáis haciendo
.
Pero lo que al menos yo, en los comentarios anteriores a este, he querido expresar, es que lo importante realmente de la kedada, no es ni la comida, ni el sitio, sino las personas que nos desplazamos para juntarnos, vernos, conversar y abrazarnos una vez al año. Da igual si es en una mesa de lujo o en un chiringuito en la playa. Lo realmente importante es volvernos a reencontrar. Eso era lo que les quería transmitir para que tuvieran en cuenta.
Me alegro que hayan recuperado la ilusión y las ganas, porque yo no las he perdido en ningún momento y estoy deseando que llegue el día
.

Siento muchísimo,

Personalmente, yo este año no tengo condiciones para poder ir ni a Málaga, ni a ningún sitio, pero me pueden más los deseos de verl@s a tod@s de nuevo y no dejar de ir a la tan deseada kedada anual, que la lógica.
Yo como Mª Jose, he conseguido un dinerito extra, pidiéndole a familiares y amigos que el regalo de mi cumple fuese en efectivo para la kedada y todos han contribuido

Yo también quiero decir lo que pienso y la verdad, es que creí

Tod@s sabemos, que cada año las organizadoras de las kedadas, se vuelcan en tratar de buscar lo mejor y complacernos sobradamente y lo agradecemos siempre

Pero lo que al menos yo, en los comentarios anteriores a este, he querido expresar, es que lo importante realmente de la kedada, no es ni la comida, ni el sitio, sino las personas que nos desplazamos para juntarnos, vernos, conversar y abrazarnos una vez al año. Da igual si es en una mesa de lujo o en un chiringuito en la playa. Lo realmente importante es volvernos a reencontrar. Eso era lo que les quería transmitir para que tuvieran en cuenta.

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Es mi primera kdd y para nada me gustaría ver "grupitos", porque la que llega nueva se siente todavía más extraña. Además, para irme por mi cuenta no voy a una kdd que lo que yo quiero es conocer gente del foro
En cuanto a la crisis, pues si la hay, pero, creo que es demasiado lo que se machaca ya el tema, espero que podáis encontrar los sitios que buscáis sin más agobios, y ,yo que voy mucho a Málaga puedo constatar que no es barata en cuanto a ocio en general, por eso es doblemente valioso el tiempo que estáis dedicando a ahorrarnos un euro.
Venga, ánimos arriba que para la crisis lo mejor es la juerga !!!!

En cuanto a la crisis, pues si la hay, pero, creo que es demasiado lo que se machaca ya el tema, espero que podáis encontrar los sitios que buscáis sin más agobios, y ,yo que voy mucho a Málaga puedo constatar que no es barata en cuanto a ocio en general, por eso es doblemente valioso el tiempo que estáis dedicando a ahorrarnos un euro.

- MARIJOSE78
- Contactar:
Pues yo, lamentándolo mucho porque me encantaría conocer la zona, no podré apoyar la candidatura de Galicia porque tengo las comunicaciones desde aquí mu chungas y mu caras y casi seguro que me tendría que perder la kedada del año que viene así que.................. BARNA u otro lugar que tenga buena comunicación con Zaragoza!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
MARIJOSE78 escribió:Pues yo, lamentándolo mucho porque me encantaría conocer la zona, no podré apoyar la candidatura de Galicia porque tengo las comunicaciones desde aquí mu chungas y mu caras y casi seguro que me tendría que perder la kedada del año que viene así que.................. BARNA u otro lugar que tenga buena comunicación con Zaragoza!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji

- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Anoche me desconecté casi enseguida porque tenia que atender los niños. Lo sientoMARIJOSE78 escribió:Por alusiones, ya que yo fui una de las primeras que comenté el tema de los precios, no puedo callarme y por narices tengo que opinar (hablo por mi caso particular, yo de grupos paralelos no se nada).
Yo entiendo perfectamente lo que indicas pero también creo que se debe entender lo que yo dije en su momento. Yo quiero ir a la kedada si o si para veros y en principio, si no falla nada asistiré a todo lo que preparéis, pero si algo fallase, prefiero prescindir de una comida o una cena y comerme un bocata por mi cuenta antes que prescindir de la kedada (reconozco que me asusté pensando que todos los precios de cada cena o comida iban a ser unos 40€ como la de gala, pero ya se me indicó que se intentaría buscar cosas más económicas).
Para mi es la segunda kedada a la que voy y solo he visto los precios de la kedada anterior y ese fue el planteamiento que me hice para ver si podía ir o no. Simplemente.
Lo siento pero igual que Atina necesitaba expresarse, yo también he considerado oportuno hacerlo.
Un saludo

Mª Jose, no te sientas aludida. Lo que escribi no iba por nadie. Era un sentimiento general.
En un primer momento pensé que serian paranoias mias por sentir la presion de quererlo hacer todo bien, pero cuando incluso me han llamado foreras que no tienen que ver con la organizacion a decirme lo mismo y mis compañeras tambien lo decian, pues que se nos hizo muy grande.
Y te entiendo perfectamente. Si yo solo he faltado a la kedada de Valencia y porque no podia

Como tu misma dice solo conoces los precios del año pasado. Te puedo decir que el precio de la cena gala fue excepcional.

Tambien en Valencia fue 10 euros mas cara el hotel . Multiplicamos los 10 euros por 3 noches que te quedas y le sumamos la cena... Sigue saliendo Malaga mas barato que Valencia.

Y si no me acuerdo mal las demas comidas y cenas de Valencia salian por unos 25 euros ( euro arriba, euro abajo ) Aqui hemos rechazado una una cena en un chiringuito por ser el precio precisamente 25 euros. Y eso que nos hacian un favor, porque la chica es forera. Los chirnguitos no cogen reserva y de noche no abren. Este lo iba a hacer por nosotros y gracias a la forera.
Maria José Guapisima !! Que me he vuelto a enrollar

Ya sabes, corazon... que no va contigo, ni con nadie. Si a caso con nosotras mismas y nuestra necesidad de que nos comprendais.

Acaba de llegar mi abuela para tomar el café. Despues sigo leyendo y contestando si hace falta.

- esthelis
- Repostera-pastelera/o
¡¡Chapó!!
Me parece genial que todo el mundo exponga sus preocupaciones, sus ilusiones y sus pataletas porque desahogarse siempre ayuda a recuperar fuerzas y deshacerse de incertidumbres. Y si habeis perdido un poquito de ilusión... yo os envío una cajita llena para que la repartais, porque a mi me sobra ilusión por doquier.
Por mi parte es la primera quedada a la que asisto y por lo tanto nada puedo valorar, pero sí reconozco que viajo habitualmente y los hoteles en primera linea de playa los recuerdo sensíblemente más caros que este que nos ofreceis.
Tema comidas, cenas y similares... ni la más remota idea, pero tengo la completa seguridad que los organizadores de tal evento buscan lo más apto y económico.
Os preocupa el tema de los grupos por lo que se comentó de una cena en las habitaciones? ¡¡por lo que mas querais... no os preocupe algo así!! la kdd son los días 23,24 y 25 de abril, si alguien va antes o despues no teneis que haceros cargo de todo el mundo, caray. Y menos aún desplazaros al aeropuerto con vuestros vehículos para ir a buscarnos, eso me parece francamente excesivo y puede que incluso os cree algún problema.
Mi mayor reverencia y aplauso a las foreras malagueñas, valencianas, mallorquinas y madrileñas (se que me quedo una pero no se donde fue) porque organizar un encuentro así no ha de resultar en absoluto fácil.
Se de sobra que el día 26 de abril sereis las mujeres más agotadas del país, pero también las más felices porque entre todas os vamos a ayudar a que esto salga expléndidamente bien.
Gracias, de todo corazón.

Me parece genial que todo el mundo exponga sus preocupaciones, sus ilusiones y sus pataletas porque desahogarse siempre ayuda a recuperar fuerzas y deshacerse de incertidumbres. Y si habeis perdido un poquito de ilusión... yo os envío una cajita llena para que la repartais, porque a mi me sobra ilusión por doquier.
Por mi parte es la primera quedada a la que asisto y por lo tanto nada puedo valorar, pero sí reconozco que viajo habitualmente y los hoteles en primera linea de playa los recuerdo sensíblemente más caros que este que nos ofreceis.
Tema comidas, cenas y similares... ni la más remota idea, pero tengo la completa seguridad que los organizadores de tal evento buscan lo más apto y económico.
Os preocupa el tema de los grupos por lo que se comentó de una cena en las habitaciones? ¡¡por lo que mas querais... no os preocupe algo así!! la kdd son los días 23,24 y 25 de abril, si alguien va antes o despues no teneis que haceros cargo de todo el mundo, caray. Y menos aún desplazaros al aeropuerto con vuestros vehículos para ir a buscarnos, eso me parece francamente excesivo y puede que incluso os cree algún problema.
Mi mayor reverencia y aplauso a las foreras malagueñas, valencianas, mallorquinas y madrileñas (se que me quedo una pero no se donde fue) porque organizar un encuentro así no ha de resultar en absoluto fácil.
Se de sobra que el día 26 de abril sereis las mujeres más agotadas del país, pero también las más felices porque entre todas os vamos a ayudar a que esto salga expléndidamente bien.
Gracias, de todo corazón.

- SantanderM
Bueno.... pues allá vamos en 4 días... así que prepararos para la
Estoy segura de que todos los esfuerzos que estáis haciendo para que todos podamos disfrutar harán que sea una estupenda kdada
Mucho ánimo y graciasssssssss milllllllllll

Estoy segura de que todos los esfuerzos que estáis haciendo para que todos podamos disfrutar harán que sea una estupenda kdada

Mucho ánimo y graciasssssssss milllllllllll