ALMEJAS COLORADAS DE OLGUICHI FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ALMEJAS COLORADAS DE OLGUICHI FC

Mensaje por mariabc » Mié 10 Mar 2010 00:58

:o :o :o :o maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia! qué plato y qué foto!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 10 Mar 2010 03:00

Qué pinta tienen esas almejas XD!!!!! :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 10 Mar 2010 10:20

Olguichi1970 escribió:Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuu!!!!!! Qué cosa más buena de foto!!!!! Y qué riquísimas te han salido esas almejitas.....La verdad que la salsa sale muy rica.....y quedan muy bien.....Espectacular, Kisa, no tengo palabras.....
Mil gracias corazon por la receta estan riquisimas otra que se queda fija en mi casa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mariabc escribió::o :o :o :o maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia! qué plato y qué foto!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
muchisimas gracias mariabc me ha costado lo mio con la foto pero ya lo consegui que tenia muchas ganas de hacer al go a si y la almejas estan de muerte :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 10 Mar 2010 10:24

marsen escribió:Qué pinta tienen esas almejas XD!!!!! :plas: :plas: :plas:

muchisimas gracias marsen estaban riquisimas :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mié 10 Mar 2010 11:00

:o Me he quedado sin palabras, seguro que están buenísimas, pero lo que de verdad me ha dejado alucinada ¡es la foto!...parece que la hayas sacado del mejor libro de cocina...me vas a tener que dar un cursillo de fotografía, a ver si consigo hacer alguna así :wink:
:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 10 Mar 2010 11:08

lodisa escribió::o Me he quedado sin palabras, seguro que están buenísimas, pero lo que de verdad me ha dejado alucinada ¡es la foto!...parece que la hayas sacado del mejor libro de cocina...me vas a tener que dar un cursillo de fotografía, a ver si consigo hacer alguna así :wink:
:beso: :beso:
si que lo estaban lodisa :D , lo de las fotos la verdad que es a base de hacer muchas ya que las que hacia al principio estaban desenfocadas ... buena eran horrosas :D y ya voy mejorando la tecnica y para hacer las fotos lo mejor es hacer la comida con antelaccion ya que ha si las haces mas tranquila y sin prisas , que al principo no veas las peleas que tenia en casa ya que les decia que no se podia comer hasta que no hiciera las fotos :lol: y ellos con ganas de meter la mano a la comida , ya veras como enseguida le cojes el truqui y eso si leete las instruciones de la camara que eso es importante que yo no lo habia echo y as i me salian antes un churro :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Mié 10 Mar 2010 11:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Kisa, esas almejitas están para chuparse los dedos! :D :D :D ¡Menuda pinta que tienen ! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 10 Mar 2010 11:36

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Kisa, esas almejitas están para chuparse los dedos! :D :D :D ¡Menuda pinta que tienen ! :up: :up: :up:

estaban riquisimas sulia :D :beso: :beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mié 10 Mar 2010 11:49

Que buena pintan tienen Kisa y la salsita pa mojar pan de rechupete :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 10 Mar 2010 14:41

sidhe escribió:Que buena pintan tienen Kisa y la salsita pa mojar pan de rechupete :plas: :plas: :plas:
estaban para chuparse los dedos :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder