Ahora ya sería muy precipitado pero... Que tal si te apuntas para el próximo cursillo?¿

Saludos.
cora2 escribió:yo tambien soy de Valencia, aunque vivo hace poco en Murcia, pasarlo genial y disfrutad niñas![]()
![]()
![]()
cora2 escribió:yo tambien soy de Valencia, aunque vivo hace poco en Murcia, pasarlo genial y disfrutad niñas![]()
![]()
![]()
Galleta Maria. escribió:Hola Cora2,
Ahora ya sería muy precipitado pero... Que tal si te apuntas para el próximo cursillo?¿![]()
Saludos.
![]()
![]()
pantera_negra escribió:Mayinyin,Mayinyin escribió:Me alegra mucho verte por aquí Flopsy!!
![]()
Que emoción!!! Que nervios!! El curso es ESTE SABADO !!
Chicas , las que vivis en Valencia.. como vaís a ir??
¿Recibiste mi privi?
Hemera escribió:Una astoreta velleta pa la Falla de Sant Josep.... Se me ha pegado la vena fallera de Galleta Maria
Pues, como tú llegarás directamente, las reconocerás porque verás a tres chicas guapas sentadas en un banco del parque con la "cara lavá" esperando a que llegue de recoger a Flopsy .guanxe escribió:Oyeeee y yo como os reconocere??? Ains que nervios![]()
Soy la unica que va solita![]()
![]()
![]()
![]()
pantera_negra escribió:Pues, como tú llegarás directamente, las reconocerás porque verás a tres chicas guapas sentadas en un banco del parque con la "cara lavá" esperando a que llegue de recoger a Flopsy .guanxe escribió:Oyeeee y yo como os reconocere??? Ains que nervios![]()
Soy la unica que va solita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro