buenos dias por la mañana¡¡¡
tuporaki en eso estaba...acabo de terminar no hay nada como una sesion de plancha para empezar el dia... Yo no soy ninguna entendida llevo ya unas cuantas porque me las cargo todas... la ultima una polti.. la compre porque era, dentro de un precio razonable, la que mas potencia tenia... sobre todo el tema de bares esta da 90 gr... y es como una locomotora... empieza a echar vapor y hasta se te levanta el brazo... inconveniente solo es de un litro y enseguida se acaba el agua....
el precio sobre unos 100 euros... es la que mas me gusta de las que he tenido...
meapunto... a mi no me preguntes que es un amperio

que soy de letras purisimas... lo que pasa que mi marido me ha instruido bien.. yo solo ponia luces y enchufaba... y el me empezo a preguntar y cuantos voltios da cada lampara y cuantos amperios y comor????? y empece a mirar por webs y lei sobre el tema... Yo siquereis hago una recopilacion de tema de electricidad... y sobre alternativas y demas...
Espe me encanta ese video¡¡¡
En el foro de hermanos cofrades que el otro dia le eche un vistazo... tienen la prevision del tiempo.. aunque queda mucho tiempo... y no puede ser fiable... dan lluvias para el viernes santo... entre claros y nubes el resto... en mallorca soleado... temperatura centro entre 17 20 grados...
No se a ver si hay suerte y no nos llueve porque da asquito aqui hace un frio del carajo pero un sol que se llena toda la casa.
reina que te lo pases bien¡¡¡
Chabella que apetitosas todas las tartitas.
Meapunto yo ayer me compre una planta no recuerdo el nombre... una especie de margarita blanca por dentro y morada por la parte externa... es muy bonita... me dijo que por las posibles heladas que era lo mas duro junto con los pensamientos que podia poner de momento.
La semana que viene comprare unas primulas¡¡
Bueno niñas voy a recoger el tenderete (es lo que mas odio de la plancha) y a ponerme con las cortinas¡¡¡
Besitos¡¡¡¡