Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Monty menus del 8 / 3 /2010 al 14 / 3/2010

Mensaje por Xelena » Mié 10 Mar 2010 09:34

Hola chiquitinas.

Hoy estoy madrugadora. Os pongo mi menú de hoy:

D. 1 kiwi, café arábica con desnatada, 2 reb. de pan con tomate y aceite, y 2 galletas gullón aptas.
Ayer me compré el pan en una herboristería y además de apto era carísimo y las rebanadas son enanas. :cry: ¿Quién me mandaría a mí? :bate:
MM. Fruta y alguna nuez.
Co. Puré de calabacín y puerro. ¿Se le puede poner un quesito?. Salmón a la plancha con pimientos. Yogur de soja.
Me. Fruta
Ce. Megaensalada con un poco de pasta integral. Yogur 0%.

Esta mañana me he vuelto a pesar, craso error. :bate: Habían vuelto los 600g. :frito: . No sé si es porque no me sienta bien tanto fruto seco y queso curado...o porque estoy en pleno SPM. Quizás esas cosas es mejor controlarlas y consumirlas de vez en cuando o en pequeñas cantidades.

Que paséis buen día. :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 10 Mar 2010 10:23

Hola! :) Espero que todas esteis bien...
Después de todo el jaleo de la nieve ya tenemos luz, internet y buen humor :lol:

El menú de estos dias pasados no lo pongo porque he sido buena y no me acuerdo de todo :wink:

El menu de hoy miércoles:

Des: Sojafé + pan tostado rosa del merca con merme apta
m/m: un par de galletas gullon aptas + té verde con menta
Co: Acelgas + sepia a la plancha (sobras de anoche) + yogur de soja con merme apta
m/t: un par de lonchas de kepavo + sojafé
Ce: calabacín a la plancha + spaguetti con tomate champis y cebolla + fresas (si encuentro)

:beso: :beso: :beso: y feliz dia!

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 10 Mar 2010 10:33

Buenos días chicas!! Como se presenta el miércoles?? Yo estoy muuuy contenta por dos cositas, porque de ayer a hoy he bajado 500 grs, y porque no me viene la regla (que la espero para esta semana, pero prefiero que no venga, que será mejor noticia aún)

Irati, ayer al final cené gratinado de coliflor con queso gruyere y una latita de caballa con tomate del mercadona (te hice caso con la tortilla... y no merendé nada porque estuve de visita)

Os voy a poner el menú de hoy a ver que os parece y si doy ideas a alguien, mejor no?:

D - Cortado descafeinado + tostada de pan de centeno con queso light (mercadona) y pavo

MM - 2 peras

Co - Carne picada con champiñones y tomate natural, ensalada e infusión de menta poleo

MT - Aún no lo se, pero igual un puñado de frutos secos

Ce - Pimientos asados de mi suegra (mmmmm buenísimos) con atún y mejillones al natural con pipirrana. De postre: infusión o nada

Un besazo a todas y buen miércoles.... Ánimo!!!

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Mié 10 Mar 2010 10:42

Buenos días mis niñas, hay que ver lo buena que fui ayer en la comida con mis ex y mis nuevos jefes, toi que me salgo :lol: :lol:

10/03/10
Desayuno:
pan rustikales con mermelada sin azúcar
cortado

Media mañana:
cortado

Almuerzo
ensalada de lechuga y tomate
fabada

Merienda:
espero que nada

Cena:
tortilla con calabacines

lidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lidita » Mié 10 Mar 2010 11:29

hola!!! ya sé q no se puede mezclar el queso con la pasta, pero se podría poner un poco del apto d Linessa???? como si fuera nata, para q hiciera ese efecto... gracias!!!!!

Xelena escribió:Carsu, no puedes ponerle queso a la pasta. No se pueden mezclar grasas (queso, carne) con IG medios (pasta, arroz, pan).

No hace falta que esperes 20 min para comer las fresas (como las frambuesas también), que se pueden tomar de postre tranquilamente. Mezcladas con el yogur están muy ricas.

Lo demás creo que está bien, pero ya te lo confirmarán las expertas, que yo llevo poquito con Monti.

:beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 10 Mar 2010 11:35

sarita escribió:
en la cena aparte de las judias verdes con tomate casero, puedo hacer una tortilla de 1 huevo y 4 claras de cebolla con atun para 4 personas? no me paso , verdad?
Creo que llego tarde!! bueno, 1 yema para cuatro personas...no me parece pasarse, no :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 10 Mar 2010 11:40

Xelena escribió:Hola chiquitinas.

Hoy estoy madrugadora. Os pongo mi menú de hoy:

D. 1 kiwi, café arábica con desnatada, 2 reb. de pan con tomate y aceite, y 2 galletas gullón aptas.
Ayer me compré el pan en una herboristería y además de apto era carísimo y las rebanadas son enanas. :cry: ¿Quién me mandaría a mí? :bate: Todas hemos caído en ese error alguna vez!! :lol: :lol: Con lo bien que sabe un pan propio...
MM. Fruta y alguna nuez.
Co. Puré de calabacín y puerro. ¿Se le puede poner un quesito?. Salmón a la plancha con pimientos. Yogur de soja.Los quesitos no suelen ser aptos, pero puedes ponerle un chorro de leche evaporada que da la misma cremosidad. También puedes (esto lo hago yo mucho), después de hecho, ponerle unos trocitos de queso por encima y al micro a que se derritan! Está de vicio!
Me. Fruta
Ce. Megaensalada con un poco de pasta integral. Yogur 0%.

Esta mañana me he vuelto a pesar, craso error. :bate: Habían vuelto los 600g. :frito: . No sé si es porque no me sienta bien tanto fruto seco y queso curado...o porque estoy en pleno SPM. Quizás esas cosas es mejor controlarlas y consumirlas de vez en cuando o en pequeñas cantidades.

Que paséis buen día. :beso: :beso: :beso:
Ay nena! No, no deberías haberte pesado...mira que de un día para otro puede haber muchos cambios! Yo sí te aconsejaría, de todas maneras, que redujeses los quesos y frutos secos (ése es mi siguiente reto también, jeje!. Desde luego, si estás con SPM, no le daría más vueltas, esa semana yo ni me peso...ya verás cuando se te vaya el alegrón que te llevas 8) 8)

CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CasiRanger » Mié 10 Mar 2010 11:40

Mi cena de ayer:
- La clara de huevos duros con berberechos de lata, aceitunas verdes y espárragos blancos de lata (después de habérmelos comido ví que no eran aptos, llevaban azúcar!). Yogur 0%.

El almuerzo de hoy:
Endivia con anchoas. Mezcla de arroz salvaje y basmati. Salmón a la plancha. Sojafé apto con 1 wasa.

Cena de hoy:
Creo que haré una ensalada de canónigos y mejillones. Yogur 0%.

Y por último el peso... me tocaba hoy... 500gr menos! Y eso que empecé engordando!

Mis sospechas (que conste que es solo mi primera semana):
- Cenas mas ligeras, al principio comía demasiado en las cenas, hasta puré de lentejas, que trabajito me costó comérmelo.
- Menos lácteos frescos, estos últimos días solo he comido yogur 0% en las cenas y el resto del día he sustituido la leche por leche de soja casera.
- Beber mas agua, aunque no consigo beber mas de 4 vasos al día.
- Movimiento! Ayuda a adelgazar y a movilizar el intestino, creo que me ha aliviado el estreñimiento, aunque llevo una vida demasiado sedentaria.

Aunque la pérdida no sea significativa me siento con ánimos de seguir adelante, no me quedo con hambre y como mas verduras que antes, así que aunque no adelgace me estaré alimentando mas sano que antes.

Gracias a todas! Y feliz dia!
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 10 Mar 2010 11:48

Arnima escribió:Hola! :) Espero que todas esteis bien...
Después de todo el jaleo de la nieve ya tenemos luz, internet y buen humor :lol:

El menú de estos dias pasados no lo pongo porque he sido buena y no me acuerdo de todo :wink:

El menu de hoy miércoles:

Des: Sojafé + pan tostado rosa del merca con merme apta
m/m: un par de galletas gullon aptas + té verde con menta
Co: Acelgas + sepia a la plancha (sobras de anoche) + yogur de soja con merme apta
m/t: un par de lonchas de kepavo + sojafé
Ce: calabacín a la plancha + spaguetti con tomate champis y cebolla + fresas (si encuentro)

:beso: :beso: :beso: y feliz dia!
:up: :up: :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 10 Mar 2010 11:50

terex28 escribió:Buenos días chicas!! Como se presenta el miércoles?? Yo estoy muuuy contenta por dos cositas, porque de ayer a hoy he bajado 500 grs, y porque no me viene la regla (que la espero para esta semana, pero prefiero que no venga, que será mejor noticia aún)Qué bien! Suerte!

Irati, ayer al final cené gratinado de coliflor con queso gruyere y una latita de caballa con tomate del mercadona (te hice caso con la tortilla... y no merendé nada porque estuve de visita)El gruyere es queso graso...no deberías haberlo tomado en la cena. Bueno, te cuenta como una de las grasas de la semana y ya está.tendrías que haber usado un queso con poco % de grasa

Os voy a poner el menú de hoy a ver que os parece y si doy ideas a alguien, mejor no?:

D - Cortado descafeinado + tostada de pan de centeno con queso light (mercadona) y pavo :up: ¿Qué porcentaje de grasa tiene ese queso?

MM - 2 peras

Co - Carne picada con champiñones y tomate natural, ensalada e infusión de menta poleo :up:

MT - Aún no lo se, pero igual un puñado de frutos secos

Ce - Pimientos asados de mi suegra (mmmmm buenísimos) con atún y mejillones al natural con pipirrana. De postre: infusión o nada :up:

Un besazo a todas y buen miércoles.... Ánimo!!!

Responder