Pues si tú te equivocas, yo también, porque es la que yo he pensado, y me parece genial el enlace que has puesto para las que no conocieran sus recetas, podamos seguir disfrutandolas como homenaje a ella.menorcana escribió:Siento mucho esta gran perdida!!!!!![]()
yo no tube la oportunidad de conocerla, pero si he conocido sus recetas...
Me arriesgo a equivocarme, aunque creo que está muy claro, pero creo que no es nada malo que las que estamos conozcamos su gran obra y en este enlace que os dejo se puede apreciar:
http://recetas.mundorecetas.com/modules ... mariajulia" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
Qué bonita cita Novembre.Novembre escribió:Aunque soy relativamente nueva por estos lares y creo no reconocer a la persona en cuestión, siento mucho la pérdida y quiero trasladar mis condolencias a las personas que sí la conocieron y muy en especial a su familia.
Este hecho, me ha recordado la última frase de un libro (posteriormente película) de Laura Esquivel, "Como agua para chocolate", que termina diciendo algo parecido a esto:
"... Yo no sé por qué a mí nunca me ha quedado como a ella y tampoco sé por qué derramo tantas lágrimas cuando las preparo, tal vez porque soy igual de sensible a cebolla que Tita, mi tía abuela, quien seguirá viviendo mientras haya alguien que cocine sus recetas."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro