RELAMPAGO escribió:Bueno pues el mío ha salido super limpio y hoy se ha dedicado a "lavar" unos calzoncillos de su padre (me los ha cogido sin que yo me enterara cuando estaba doblando la ropa) en el water. Me los ha dejao relucientes![]()
![]()
![]()

Entretenimientos en plan relax:
- Cómprale pegatinas en los chinos y una libreta. Sacando las pegatinas del plástico y colocándolas en la libreta se pasan un montón de rato. Después también las despegará de la libreta.
- Que escoja un color y tú le coges la manita y escribís: mama, papa... hasta el nombre del vecino del 3º

- Plastelina especial para bebés.
- Yo a la mía le he hecho unas fichas con la fotocopia de las fotos de toda la familia y amigos en tamaño carné, las he pegado en un cartón y las he forrado con aeronfix para darles un poco más de consistencia. Se las he metido en una caja y a meter y sacarlas, identificando a las personas y hablando de los parentescos.
Entretenimientos en movimiento:
- Tú eres la locomotora del tren y él el vagón. Cuando el resto de la familia esté en casa que se vayan acoplando más vagones o te sustituyan. Recorrer el piso haciendo Pi, pi! pasajeros al tren chucu chucu chucu

- Dale varios estuches con cremalleras y en cada uno le metes algo (una cuchara, un muñequito...). Se entretendrá primero haciendo los descubrimientos y después abriendo y cerrando 50 veces las cremalleras.
- Dibujale en los tubos del papel higiénico una cara y cuando tenga varios enséñale a jugar a los bolos.
- Globos.