NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por SACRI » Mar 09 Mar 2010 23:14

Ya ha venido la máquina,en menos de una semana la he recibido,este fin de semana comenzaré a probarla.
Quiero dar las gracias a Isabex por el enlace y por atenderme tan amablemente por tlf.

Imagen
Última edición por SACRI el Mié 10 Mar 2010 19:32, editado 2 veces en total.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 10 Mar 2010 13:52

Sacri ¡¡qué bien!! Ya verás cuando la pruebes que te vas a quedar aún más contenta :D
Si tienes algún problema con las instrucciones pregunta, pero es muy fácil de manejar, yo sólo necesité leerme el papelito que indica cómo enhebrar. Y lo demás por ensayo-error jejeje.
Lo que me ha llamado la atención es que los hilos son diferentes a los míos... A mí me mandaron también 5 cajas pero eran todos de colores. Las tijeras sí que son las mismas (en mi opinión son buenísimas).

Por cierto chicas con brother: Por si os interesa, compré un paquete de canillas metálicas de los chinos (unos 80 céntimos creo que me costó) que traía creo que 12 canillas con hilos de diferentes colores, y las he probado en la máquina y van perfectas... 8) Los hilos son un poco malos pero las canillas funcionan bien. Lo digo por si necesitáis más canillas... como las de plástico son un poco caras...

Candy te recomiendo primero que te leas todo el post, que algún consejillo encontrarás... Sobre máquinas básicas no te puedo aconsejar ninguna concreta, pero (dentro de mi ignorancia) te recomiendo:
- No te compres una que pese poco. Aunque te parezca más fácil de guardar, trasnportar, etc., porque luego cuando estés cosiendo vaqueros, cortinas y cosas pesadas se te puede mover o incluso volcar mientras coses.
- No te compres una de marca "la bellota". Te aconsejo que aunque sea una máquina muy básica te vayas a una marca conocida o por lo menos a un sitio donde te den garantías.
- La marca "Saivod" del corte inglés no tiene muy buenas críticas, por lo visto salen bastante malas.
- En el mediamarket (que no me oiga mi marido que los odia, son su competencia :lol: ) he visto alguna vez máquinas Alfa básicas, y no están mal de precio. Eso sí, por el mismo precio si te vas a la página que hemos puesto http://www.sewingmachines.co.uk te podrás comprar una mucho mejor.

Saluditos :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 10 Mar 2010 13:55

Oye Sacri ¿no te han mandado la mesa? ¿Y a ti Eva te la mandaron?
Creo que venía de regalo ¿no?
:o

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 10 Mar 2010 14:04

Estoy mirando para comprarme una y empezar a hacer cositas ... ¿cuál me recomendáis chicas?

¿Qué tal esta
Maquina de coser BROTHER BC-2500

Imagen
?
Última edición por CHiSPiLLa el Mié 10 Mar 2010 14:33, editado 1 vez en total.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 10 Mar 2010 14:18

A mí esa me encanta chispilla :) es una de las que estuve barajando comprarme.

El enlace que has puesto no me funciona.

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 10 Mar 2010 14:35

Ahora ya si isabex!! :coqueta:

¿395 € me valdrá la pena gastar tanto para ser la primera :sinunduro: ?

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 10 Mar 2010 15:47

Chispilla.... viene mas completa la ke ha puesto Sacri..... mira las puntadas de una y la de otra...
mira bien cual te da mas prestaciones.... y la ke ha puesto esta de oferta ... te cuesta menos ke la ke has puesto tu , sin oferta es mas cara.
estan muy bien las dos , y a muy buen precio... y la libra no tiene ahora mucha diferencia con el euro. :up: :up:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mié 10 Mar 2010 16:00

isabex escribió:Oye Sacri ¿no te han mandado la mesa? ¿Y a ti Eva te la mandaron?
Creo que venía de regalo ¿no?
:o

Si,claro que me venía, no pude ponerlo todo,mi cámara pequeña la tenía mi hija,la foto la hizo mi marido con una de las profesionales,cuando pueda pondré más fotos de todo
CHiSPiLLa escribió:Ahora ya si isabex!! :coqueta:

¿395 € me valdrá la pena gastar tanto para ser la primera :sinunduro: ?
Claro que te trae cuenta,no es nada complicado coser a máquina,si te la compras muy básica luego echarás de menos una más completita.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 10 Mar 2010 17:06

http://www.sewingmachines.co.uk/brother_sew.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira, aquí vale la 2500 unos 279 euros al cambio (más gastos).

Si aún así te parece muy cara, mírate también la Brother BC2100, que tiene menos prestaciones pero también hace ojales y no está mal, y hay bastante diferencia de precio.

Miniaturista
Novata/o

Mensaje por Miniaturista » Mié 10 Mar 2010 21:55

Hola de nuevo, me ha pillado esto de la crisis por medio y tuve que desistir de comprar mi maquina... ahora que parece que tengo un clarito sobre mi, me voy a decidir...

me ha parecido buena eleccion esta que alguien mas compro (Sacri).
http://www.sewingmachines.co.uk/brothernv350SE_info.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Me parece una buena opcion y creo que me liare la manta a la cabeza y la pedire... :nodigona: :nodigona:

Me mosqueó un poco lo que decian por ahi que al comprarla habían gastado 50€ mas en las patas.. ¿que patas? ¿para la mesa que viene de regalo? ¿son inprescindibles?... (lo siento perdonad mi ignorancia).

Bueno, si alguien que la haya comprado puede comentarme sus opiniones le estaria muy agradecido.

Muchas gracias a tod@s los que participais en este foro (lo he leido y releido cienes y cienes de veces... jeje) y meha servido de gran ayuda.

saludos

Responder