make up club (martora):

Responder
Jennymakeupforever
Novata/o
Contactar:
Re: make up club (martora)

Mensaje por Jennymakeupforever » Mié 03 Mar 2010 13:09

Gracias guapa!!! pues decirte que si no quieres ver mi video de martora no pasa nada!! yo no he visto ni la mitad que han puesto, yo la verdad que lo puse para demostrar que yo por lo menos no estoy comprada ni mucho menos!!!
Si la verdad que a traves de mi canal son muchisimas las amigas que tengo!!! y espero que por aqui tambien consiga muchas mas!

bss guapetona

atheneaniké
Novata/o

Mensaje por atheneaniké » Mié 10 Mar 2010 15:31

Hola a tod@s!!

Bueno que decir sobre el tema Martora, que no se haya dicho ya.
En mi opinión, me parece genial que a las chicas les ofrezcan productos y demás, porque para eso pierden su tiempo subiendo videos para que podamos aprender cosas nuevas, hasta ahí todo bien, no veo mal que le regalen artículos de belleza e incluso les den un dinerillo extra, lo malo viene cuando ya se miente a las que estamos detrás de la pantalla.
Particularmente, creo que no todas mientan, salvo excepciones, como son las supuestas ''grandes gurús''( no diré el nombre de ninguna de estas ya que creo en el principio de inocencia XD), de las cuales ya me he desuscrito o como se diga, de sus respectivos canales, no por nada, sino porque entre otras muchas razones, si os fijais en los comentarios de abajo de los videos sobre Martora, a estas no les ponen malas opiniones ni nada de eso, mientras que a las otras, por cierto(algunas mejores que estas), todo son criticas en sus comentarios de abajo, no se si me habré explicado.
Otro tema, es como le pasa a una gurú como es el caso de Jennymakeupforever, que en este caso sì diré el nombre, porque considero que es de las pocas que no miente, se preocupa por su canal y de sus suscriptoras. El caso esque no puede ser que haya gente que tenga miedo de subir un video hablando de estos productos por la mala fama de las demás, porque ya lo que están cogiendo es mala fama, de echo pocas suben videos de looks ni nada por el estilo, ahora solo promoción y más promoción, que está muy bien, pero cuando no se juega con los demás.
En fin, que youtube con respecto a los videos de tutoriales de maquillaje, ya no es lo que era al principio, pero bueno aún quedan algunas niñas,como es el caso de 3nyka, azucenamorales, jennymakeupforever, mela2121,Dreitah, entre otras,(ahora quiero mi comisión XD) que tal vez no llegen a 20.000 suscriptoras, pero que relamente se preocupan por su canal y dan confianza, eso se nota , al fin y al cabo es lo que llega a la gente.

Saludos a todas!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Mar 2010 15:49

a mi me encanta Jennymakeupforever. Sabe que si suelta una trola respecto de un producto, va a empezar a bajar su lista de suscriptoras....asi que se lo toma con honradez la muchacha...
Yo de martora siquiera he podido ver los productos, porque no me deja la pagina web, pero me gustaria probar algunas cosas, me parecen interesantes los correctores y coloretes...

DAWNIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DAWNIA » Vie 12 Mar 2010 17:53

A quien le pueda interesar, he visto las brochas Martora en la perfumería Atalaya de Baricentro en Barberá del Vallés en Barcelona, pero supongo que las tendrán en cualquiera.

Jennymakeupforever
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Jennymakeupforever » Lun 15 Mar 2010 15:01

Ana_86 escribió:a mi me encanta Jennymakeupforever. Sabe que si suelta una trola respecto de un producto, va a empezar a bajar su lista de suscriptoras....asi que se lo toma con honradez la muchacha...
Yo de martora siquiera he podido ver los productos, porque no me deja la pagina web, pero me gustaria probar algunas cosas, me parecen interesantes los correctores y coloretes...

Gracias guapa! mas que nada recordar que yo tmb soy suscriptoras de muchos canales y tmb me gusta la sinceridad entre las personas! bs

Jennymakeupforever
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Jennymakeupforever » Lun 15 Mar 2010 15:02

atheneaniké escribió:Hola a tod@s!!

Bueno que decir sobre el tema Martora, que no se haya dicho ya.
En mi opinión, me parece genial que a las chicas les ofrezcan productos y demás, porque para eso pierden su tiempo subiendo videos para que podamos aprender cosas nuevas, hasta ahí todo bien, no veo mal que le regalen artículos de belleza e incluso les den un dinerillo extra, lo malo viene cuando ya se miente a las que estamos detrás de la pantalla.
Particularmente, creo que no todas mientan, salvo excepciones, como son las supuestas ''grandes gurús''( no diré el nombre de ninguna de estas ya que creo en el principio de inocencia XD), de las cuales ya me he desuscrito o como se diga, de sus respectivos canales, no por nada, sino porque entre otras muchas razones, si os fijais en los comentarios de abajo de los videos sobre Martora, a estas no les ponen malas opiniones ni nada de eso, mientras que a las otras, por cierto(algunas mejores que estas), todo son criticas en sus comentarios de abajo, no se si me habré explicado.
Otro tema, es como le pasa a una gurú como es el caso de Jennymakeupforever, que en este caso sì diré el nombre, porque considero que es de las pocas que no miente, se preocupa por su canal y de sus suscriptoras. El caso esque no puede ser que haya gente que tenga miedo de subir un video hablando de estos productos por la mala fama de las demás, porque ya lo que están cogiendo es mala fama, de echo pocas suben videos de looks ni nada por el estilo, ahora solo promoción y más promoción, que está muy bien, pero cuando no se juega con los demás.
En fin, que youtube con respecto a los videos de tutoriales de maquillaje, ya no es lo que era al principio, pero bueno aún quedan algunas niñas,como es el caso de 3nyka, azucenamorales, jennymakeupforever, mela2121,Dreitah, entre otras,(ahora quiero mi comisión XD) que tal vez no llegen a 20.000 suscriptoras, pero que relamente se preocupan por su canal y dan confianza, eso se nota , al fin y al cabo es lo que llega a la gente.

Saludos a todas!!
Guapa tenemos que hablar de la comisión jajaja!!!! Gracias por nombrarnos!!!!!

muchos besos y espero que si algun dia no te gusta algo de mi canal, me lo comentes! qyo mas que nada soy tmb suscriptora! un beso muy grande!

Responder