Estupenda.

yo la primera tarta la hice toda con una pistola de plástico pero me cansé de estar rellenándola a cada rato y me acordé que hacía unos 5 o 6 años me comprara una manga de silicona con varias boquillas metálicas y para las últimas fue lo que usé. Pero quería comprarme boquillas nuevas no sé en dónde podrá ser, las miré en club cocina pero como no tienen el dibujo que hacen no tengo ni idea...Inverness escribió:respecto a lo de las boquillas, yo utilizo la pistola, la ultima tarta que puse, no se si te acuerdas, andara cerca...![]()
![]()
, fue con eso. Aunque tambien tengo ganas de comprarme boquillas sueltas y un adaptador para las mangas desechables, que son las que utilizan los que saben, o eso creo...
![]()
![]()
![]()
Pues si que cuentaMaquineta escribió:Uy, qué bien, me toca tarta!!![]()
Porque yo no me cachondeé de la masa ...
...bueno ...
no lo hice por escrito..![]()
[ejem... ¿de pensamiento no cuenta, verdad?]
hola galleguiñalolagonal escribió:pos yo no me rio!!! con las cosas de comer no se juega y si tienen esa pinta mas (yo no sé que le ves a la decoracion jamia!), y si me quedo sin cachito mas más![]()
(me explicais como era lo de la gelatina o el queso pa que no se baje la nata porfa? ya no me acuerdo)
![]()
mejor te guardo para el próximo que de este ya no queda y aunque quedara creo que ya estaría ranciosuila escribió:![]()
![]()
![]()
¡Te ha quedado estupenda! y por dentro tiene una pinta riquísima.
![]()
¡Yo si quiero un trocito !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues nada lo que le dije a suila si quedara no os daría que a estas alturas estaría ya pasada. para la próxima os guardo un trozoAeryn26 escribió:joooo, yo también quiero un trozo
graciasSietedecopas escribió:chica! pues yo la encuentro muy bonita!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]