Queria compartirlo con vosotras....:
- MAKI68
- Pinche de cocina
me alegro muchisimo ademas tengo a mi mejor amiga que acaba de pasar por ello y ya esta practicamente curada, animo y para delante como los de alicante besos y mucha fuerza
- deleyn
- Repostera-pastelera/o
Re: Queria compartirlo con vosotras....

Todo mi apoyo Merchiri ,somos jovenes y esto hay que tomarlo con mucha positividad ,(tienes la misma edad que yo ),piensa que muy pronto esto solo sera un mal sueño y veras la vida de otra forma,vas a crecer como persona.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Merchy, todo mi apoyo y mi cariño, has tenido suerte y ahora debes disfrutar de todo lo k te ofrece la vida, k es muxo, espero k la operación se de bien y k lo de después no sea demasiado traumático, yo tengo a una amiga k tiene a su hermana con una leucemia aguda bastante seria y entiendo lo k estás pasando, cuando tengas un rato libre, entra a saludar y a vernos, k nos dará alegría, eso es lo importante y muxo ánimo para todo, k lo vas a necesitar

-
- Cafetera/o
me alegro mucho de que todo te vaya mejor, mi prima también sta con la quimio semanal, tiene 26 años asi que unos cuantos años + jovén que tú, solo decirte que nunca te falte la fuerza y que seas valiente y cojas al toro por los cuernos y veras que pronto stas recuperada, 

- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Que bien Merche, eso lo vas a tener que celebrar comprandote algunos potis no?
Me alegro mucho,
Saludos.

Me alegro mucho,

Saludos.
- susanna343
- Pinche de cocina
No nos conocemos Merche, pero queria felicitarte y enviarte mucho animo para que lo superes por completo.
Muchos besos y mucha fuerza

Muchos besos y mucha fuerza

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Yo tampoco te conozco, pero te mando muchísimas fuerzas y mucho ánimo merchiry
Tienes un ánimo envidiable y eso es lo más importante, siempre ser positivas y salir adelante

Tienes un ánimo envidiable y eso es lo más importante, siempre ser positivas y salir adelante

- Anatxu89
- Cafetera/o
No te conozco pero felicidades, piensa siempre en positivo, eso siempre te ayudará.
Un saludo
Un saludo
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Muchos ánimos campeona! eres una prueba de que al "Bicho" se le puede vencer!!!! desde aqui te mando un abrazo y mucha fuerza para seguir adelante y no bajar la guardia 

- Mariwo
- Cocinera/o
Ay guapa!!!! Cómo me alegro!!!! Qué tal llevas lo del pelo??? Si en un periquete te tenemos dando guerra!!!!!!
Me alegro corazón, es una muuuuuuuuy buena noticia y ya sabes dónde estoy, como siempre, ok?
Un besaaaaaazooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Me alegro corazón, es una muuuuuuuuy buena noticia y ya sabes dónde estoy, como siempre, ok?
Un besaaaaaazooooooooooooooo!!!!!!!!!!!