MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Dom 07 Mar 2010 14:32

ya lo sé ya... por eso todas las mañanas hago.... A ventilar... y que corra el aire.....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Mar 2010 18:54

pues creo que voy a ser la envidia :lol: :lol: Pau duerme fijo de lunes a viernes, de 10 a 11, de 13 a 15 y por la tarde de 17 a 18.

y si se levanta a las 6:30 para comer a las 07'15 duerme un ratico

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 07 Mar 2010 19:55

y los finds??? pq Erik a nosotros nos toma un poco el pelo...

En la guarde duerme genial... y entre semana incluso luego en casa nos quedamos los 2 fritos en el sofá... Eso si, luego el find... es diferente... y nos toma un rato el pelo... :| Pero se acaba durmiendo. Y en la guarde duerme de maravilla...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Mar 2010 20:58

yo es que personalmente no creo que un bebe de 6 meses tome el pelo a nadie ya que no tiene capacidad de racionar, es simplemente ve que ciertos dias de la semana estan juntos sus papis y quiere estar con ellos, por eso duerme menos

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 07 Mar 2010 22:28

jajajaja, pos el mío con menos ya me lo tomaba... como em dice el médico... son más listos de lo que pensamos...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Mar 2010 22:35

pero es que igual que tu los fines de semana cambias el xip y haces cosas diferentes ellos tambien, saben que de lunes a viernes tienen una rutina por la mañana, por las tardes tambien es diferente y los fines de semana igual, no se puede pretender que hagan lo mismo que los dias de cada dia, en fin de semana no duerme en las mismas horas que los dias de cada dia, incluso duerme menos porque jugamos mas con él, lo que para ti es tomadura de pelo para ellos es querer estar mas tiempo con vosotros.

y si por suerte son muy listos sino mal iriamos :up:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 08 Mar 2010 18:15

Jeje estoy con vosotras, los peques los findes cambian elchip, por lo menos al mío le pasa, hasta a veces hemos conseguido que aguanta dormido más tiempo los domingos y así descansar nosotros más también jejeje...pero lo malo que las horas de las comidas a veces se le cambian, pero llega el lunes y el tío se estabiliza ...así que genial--...... :wink:

todavía no me he puesto a leeros todas las páginas que lleváis :o desde que estuve desconectada así que estoy un pocoperdida, pero bueno me voy reenganchando,.....

Nosotros estamos probando la verdura ahora y no veaís cómo se pone el peque que parece que le estamos pegando, cualquier día viene la poli porque los llaman los vecinos de los berres que se pilla el tío porque no le hace gracia...y eso que estamos probando poco a poco distintos sabores entremezclando, todo cocido y con un chorrito de aceite , patatas, zanahoria, calabacín, puerro...según el pediatra a patir de los 6'5 meses o 7 podemos empezar con carne...así que a ver que tal porque con la verdura como que no...y eso que la fruta le encanta desde el primer día, pero con lo demás nada de nada.... :(
Si tenés algún truco se aceptan sugerencias.....mi marido se lo consigue dar poniéndole música con el móvil jejeje entre lloro y lloro....

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Lun 08 Mar 2010 23:58

hadalunano creo que la solución sea la carne. La pediatra de Alvaro me dijo de echarle solo 20 grs y eso es muyyyy poca cantidad para que pueda cambiarle mucho el sabor. Yo empecé a darle solo patata-zanahoria o patata-calabaza (le gustaba más con calabaza) y así estuve unos 20 dias o más, después empecé a meterle algunas verduritas más y al més de empezar es cuando le he metido la carne. La verdad es que come muy bien. Por la noche le damos papilla de cereales también con cuchara. Y lo que todavía no ha probado es la fruta porque su pediatra dice que se la metamos a los 7 meses. Que según no sé qué estudio la aceptan mejor para más tiempo y que no se aburran de ella, veremos.

Mi peque lo que lleva cada día peor es lo de dormir por la noche. Ya no sabemos ni qué hacerle y no quiero echar mano del Estivil, joooooooo, hay momentos que desespera. :frito: :frito: :frito:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 10 Mar 2010 17:58

Gracias Noli por contestar...jeje

Hoy parece que mejor con la verdura, yo creo que es el primer día que se lo toma quejándose pero no llorando a lágrima viva.....así que a ver si hay suerte y el resto de días igual....

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mié 10 Mar 2010 18:38

hadaluna a ver si tu peque va cada día mejor con la comida. Nosotros pronto probaremos la fruta y adivina adivinanza. Aunque un día lo llevé a una clase que organizaba el ayto y le dimos a probar naranja y limón y :lol: :lol: :lol: La naranja empezó a probar a chuparla y repetía y repetía. De pronto le dí el limón y el pobre hizo un gesto no solo con la cara sino con la cabeza y medio cuerpo :lol: :lol: :lol: , pero el tío repetía y repetía el gesto con el cuerpo entero :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder