jejeje el insomnio y yo , vamos de la manitalucia88 escribió:a las 6 de la mañana ya??? q trabajadora estas![]()

graciass

jajajajajaa que bueno jajaja graciasscantinerita escribió:y que hacian las mangas a las 6 de la mañana de fiesta????????????? que hoy es miercoles!!!! Que hasta el viernes no se puede salir de jolgorio!!!!
![]()
![]()
![]()

gracia soleteflori escribió:Me he enamorado de tus magdalenas!!!!!
![]()
![]()
![]()

verdad? ricas ricas...NURIALBA escribió:Jajaja, que coincidencia yo también las hice ayer, iba a poner el post esta tarde cuando tuviese la foto..
Están buenisimas, de verdad. Mis primeras magdalenas y me han salido perfectas!
Mi novio que compraba una docena semanal me ha dicho que ahora se las haga yo que son mejores que las de la panaderia..![]()
Prometo foto esta tarde..

yo , como dijo unodedos compré flaneras de albal de estas de usar y tirar y dentro pongo el papelillo de la madalenaMartta escribió:Madre miaaaaaaaa!!!!!!!! Qué magdalenas!!! A mi me salen bonitas pero, chica... ni de coña así!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta: para que me salan asi de altitas, las pongo en otro molde, por ejemplo de silicona para que no se desparramen y tiren p´arriba????
Felicidades, capisi.

pués chica yo uso unos del chino finitos finitos y no me pasa, tu intetalo de nuevoaraika escribió:que envidia...........![]()
Yo la primera vez que me atrevi hacer magdalenas, cuando fui a rellenar el los papelitos, que compre exclusivos para magdalenas, se me caian todos, no se quedaba la masa dentro, pense que seria porque el papel era muy blandito asique probe a poner 3 juntos, pero nada me pasaba lo mismo, asi que desisti de hacerlas.

graciassjose31ca escribió:![]()

hala hala que vivan las madalenas de unodedos jajajaaNURIALBA escribió:Pues lo prometido es deuda, aqui están las fotos...![]()
La próxima vez llenaré mas las cápsulas porque pensaba que subirían mas.![]()
Para las que decis que se os abren al echar la masa, estos moldes los compré en los chinos por 2 euros y van muy bien para esto.
Las fotos no les hacen justicia ya que están hechas conn el móvil pero están deliciosas.
Una vez mas dar las gracias a unodedos por la receta.![]()
Ahora lista para merendar...

gracias wapisimaaaaUnodedos escribió:Eyyy CAPISIIIII están ricas eh!!!! Y cada vez te salen más chulasss juer ;)
A ver si les gusta el regalito!!! : ****************
NURIALBA pues me alegra que te gustasen, para otra vez haz lo que comentas, mira que reventonas nos han quedado a nosotras, ponle algo más de masa si eso y mete los papelitos en unos más rígidos ;) : *************