¡Hola a todas!.
Estamos todos muertos de frío ¡no hay derecho! con éstas temperaturas si ya casi estamos en primavera.Tengo las manos cortadas, las uñas rotas, los labios secos .....estoy pá hecha un pingo y con una contractura en la espalda.
Hoy me ha comunicado una amiga que tiene una floristería al lado de casa y para la que he trabajado muchos años que tienen que cerrar por la crisis, y por que se quiere jubilar.Además no tiene ayuda de nadie y es un trabajo cada mediodía guardar las plantas (por que cierra a mediodía) y luego por la tarde volver a sacarlas y lo mismo por la noche a la hora de cerrar.No sabéis como la comprendo, por eso yo nunca he querido tener una floristería, si quieres ir bien tienes que abrir todos los días de la semana y estar al pié del cañón.
Me sabe mal, pero en el fondo yo tambien quería dejar de hacerle trabajos, porque siempre le iba mal pagarme.
Además somos amigas desde hace años porque su hijo y el mío mayor iban juntos al cole y no era cuestión de enfadarse.
apc. gracias por entrar siempre y escribir aquí.Dale un

a tu hermana y espero que se mejore de la garganta, ahora vigila no te pille a tí.

.
ArcoIris, gracias, que te vaya muy bien el negocio, pero tambien aprovecha para disfrutar Las Fallas.Hoy he visto por la tele como montaban una muy alta con una grúa ¿de verdad no os da penita quemarlas?.
Virgil, la enhorabuena por tú bebé, espero que los dos estéis bien.Claro que tienes trabajo, hay que ver lo que se nota cuando aumenta la familia, ya se sabe que requiere muchas atenciones el baby, es muy pequeñín todavía.Me ha alegrado verte por aquí y que te gusten los trabajos.Aquí nos tienes.
Arlequín,

, no te preocupes entiendo que tengas trabajo en casa tambien, bastante haces con entrar cada día y escribir, no sabes como te lo agradezco.Y por aquí ya no hay nieve pero las temperaturas son bajísimas, nos pelamos de frío.¿Tienes a tu nieta el finde?.
aachefi, gracias

por tus cumplidos, espero que ya hayas acabado de ver todas las fotos, pero vas a tener una empanada mental si lo ves todo

Te digo lo mismo que a Virgil que aquí nos tienes si necestitas aguna ayuda para tus flores y plantas.
Casalines, estoy muy contenta que te acuerdes de entrar.

y cuídate.
Sbetla, maca, no se que pasa pero yo tambien estoy ploffff!!!!! ya me levanto cansada.Espero que la excursión a las tiendas de muebles fuera fructífera

.Desde luego es muy pesado decorar una casa, pero es un disfrute a mí me encanta decorar.Tengo una amiga que compra pisos los restaura y luego los alquila y cuando ya están nos vamos las dos a comprar los muebles, las cortinas etc..Son pequeños y no dan mucho trabajo decorarlos, ya sabes Ikea....y algún arreglo de los míos (floral).
Ya verás que bonita te va a quedar tu casita cuando termines con todo, aunque nunca se acaba, siempre se van comprando cositas que ves monas.
Os pongo la foto del arreglo que le hecho para la cocina de mi niño, éste sí le ha gustado a los dos.

.De más cerquita. Son arreglos artificiales.
Y ahora dos composiciones que he entregado hoy en un Hotel que hay cerca de casa.

.
Tambien son artificiales.Uno de éste último tambien se lo daré a mi hijo cuando lo vea este finde.A ver si les gusta a los dos, si no para mí.
Bien, guapetonas todas, me voy a la cama, esperos que descánseis todas como angelitos bien abrigadas.