" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por isadelugo » Mié 10 Mar 2010 22:12

Que gusto de plantas!!! Tanto la minis como las reales están preciosísimas... Espe eres una artista!!!! :plas: :plas: Yo digo que no "tengo mano" (para las de verdad), pero en realidad es que me olvido de regarlas y cosas así :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Huy, qu casi se me olvida... Tuporaki, que preciosidad de escena!!!! :o :o :o Completísima y muy real. Es como esas tiendecitas de recuerdos que hay siempre en los rinconcitos turísticos, y no falta nada de nada... Me encanta!!!

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 10 Mar 2010 22:13

gracias isa como esta la y el churrinio?

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 10 Mar 2010 22:31

Están los dos estupendos y guapiiiiiiisimos :lol: :lol: :lol: . Con el miedo que tenia yo de que Adrián lo llevara mal y está encantado con su hermanita. Hoy vino una amiga mia y la fué a buscar a la puerta todo emocionado... Mira que tenemos!!! Mira que tenemos!!!- le decia- Es mia, es mi hermanita!!!! Yo creo qu el "problema" será cuando la niña se empiece a "mover" y le toque sus cosas, pero el tema celos... Solucionado!!! (es un niño más rarooooo :lol: :lol: )

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 10 Mar 2010 23:01

isa no te fies que hay crios que lo llevan por dentro , de todas maneras ahora esta ilusionado , lo malo sera como dices , cuando empiece a moverse
Última edición por esperanza64 el Mié 10 Mar 2010 23:08, editado 1 vez en total.

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 10 Mar 2010 23:02

A als buenas noches.
Espe, he empezado a leer por donde lo deje esta mañana y he de decirte que he acertado a la primera, violeta africana, son plantas que me encantan y se identifica perfectamente, o sea que está clavaita, la cara de caballo no la cocnocia, pero viendo el original, le has dado de lleno, :plas: :plas:
Hoy ha hecho sol auqnue con bastante frio y, bueno, hemos trabajado, poco a poco, si el tiempo lo permite, todos los dias se va haciendo algo y es en el fin de semana donde se puede arreglar la semanilla.
Marga, nosotros hemos decidido, de momento cerrar un dia, porque asi descansa todo el mundo el mismo dia y me puedo ahorar, cuando menos, un sueldo, que si no tengo que tener a alguien para cubrir los descansos.
Meapunto, me encantan las plantas que has comprado, yo antes tenia un montón en casa y en el patio y porche, pero con el poco tiempo que tengo, decidi pasar de plantas que me daba mucha pena cuando se morian por falta de cuidados.
Auxi, cuando nos vas a poner fotos de los guantes?
Cómo estais las malitas? y las desaparecidas?
Jo, se me ha venido la noche encima sin enterarme.
Por si no vuelvo, que paseis una buena noche.
Un besito.

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 10 Mar 2010 23:49

Buenas noches!!

Espe, que nobitas las plantas, se te dan de maravilla :plas: Por otra parte, que querias preguntarme??

Marga, me he acordado de ti viendo las noticias, has tenido que sacar los esquis?? :beso:

Mamauxi, con que te han liado ahora?? no te dejan parar, debe ser porque todo lo que haces lo haces muy mal :lol: :burla:

Anjuli, pues nada la semana que viene a descansar :beso:

Tere, tienes razón, aunque en la foto se ven mas gruesos de lo que en realidad son, tendrían que haber sido un poco mas finos

Meapunto, que envidia de plantas, la orquidea esta preciosisima, yo tampoco tengo buena mano y como a Tuporaki se me estropean hasta los cactus :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 11 Mar 2010 00:02

Susi ... en esta época del año, los dias laborables es normal que sean flojitos no ? a ver que tal el finde ... :wink:
Isabella... lo normal es que haya rivalidad, pero todavia está con la novedad y estais todos juntos, hay mucho adulto para compartir ... pero vamos , de momento es un gusto verle lucir hermana :lol:
A mi, me gusta cuidarlas ... :dientes: 8)
Espe NO es un reto, es que me acordé de tí ... si haces flores es porque te gustan :)
te cuento , del tallo verde, salen cinco sepalos-petalos ovalados y largos, por dentro hay cinco como copas con un rabito largo hacia atrás y envuelven los pistilos y lo que hace de utero , que no recuerdo como se llama... :bate: MIra lo ves bien ahora ?

Imagen

Imagen

Imagen

Me voy a cenar y a echar en la butaca ... hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 11 Mar 2010 00:49

Hola chicas, como estan, yo estuve de ocupasión ocupasiosa y me desocupe hasta ahorita :burla:
Vamos a ver que tenemos para hoy 8)

Isa: Anda pues si estan "justificados" pues no pasa nada yo por ejemplo digo esos zapatos llenan un huequito libre entre los 70 pares que tengo, que los veo muy separaditos :burla:

Meapunto: me ha encantado el libro que de vestiditos de apoca tiene ¡¡¡¡ ese me lo guardo :meapunto: gracias :beso:

Reyna: que tengas buen viaje :beso:

Tuporaky: Que linda escena, las pieles son impresas?, se ven muy reales, el juego de vacas es precioso te ha quedado muy linda :plas: :plas: :plas:

Espe: :lol: :lol: :lol:
Esperamos las fotitos de las plantitas
La planta "cara de caballo" no la visualizo, no se porque, la segunda las hojas parecen de violeta pero tambien y me inclino por ella es una "petunia"?, me encanto, :plas: :plas: :plas: ya veo que si era una violeta, es que el tono de las flores de pronto me confundio por aca las mas comunes son violeta, blanca pero esa rosa :o :plas: :plas: :plas:

Isus: que tengas buen dia :beso:

Marga: Como afecta el tiempo, si no es indiscreción de que es la tienda que tienen, es la de minis? :beso:

Carmen: Ya me pensaba que tenias doctorado en la Nasa con amperios y voltios que yo soy de las que con que alumbre me doy por bien servida :lol: :lol: :lol:

Nyork: no he encontrado tu reloj, esta en el blog??? para darme la vueltita :beso:

Auxi: que todo salga bien con los guantes para que los termines pronto :beso:

Anjuli: Yo tambien la espero con ansia que es mi epoca favorita del año :wink: :beso:

Marialo: Hola, si el baul es mini podrian ser las varillita delgadas que se usa para la joyeria que parecen alfileres largos y un poco mas delgados, no? hay algunos con la cabeza planita :wink:

Maricar: que disfrutes mucho tu clase :beso:

Auxi: mucho mejor, que emocion con la toquilla ya casi terminadita :beso:

Meapunto: que preciosas estan esas flores, la Aquilegia me encanto es maravillosa, jamás habia visto algo asi :plas: :plas: :plas:
y el ranunculo por aqui la conocemos como rosa-reyna yo tenia una en blanco y rosa que me duro una semana...soy una asesina :(
de plantas, la orquidea esta preciosa es de las flores mas maravillosas que existen
Lo que me da gusto es que quedaran en buenas manos porque se ve que tienes una mano con las plantas :beso:

Jezabe, DUsi, Chabella, Marian, Ilka, Cleer, Cristi, Abadesa, Tere, Paqui y todas toditas :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 11 Mar 2010 09:58

buenos dias chicas
susi pues premio para ti tambien :lol:
meapunto para ti tambien , no lo veo bien , podias romper una flor y descuartizarla? :lol: :lol: :lol: que noooooo , lo que yo veo esque de los petalos rosas salen los conos y entre medio estan los lisos , puede ser eso? para mi es un reto precisamente porque me gusta :)
angela me alegro de que te gusten , las petunias tienen forma de campana :bate: :lol: :lol:
marga que tal va la nieve
rocioooooooooooooooo

acabo de buscarla en la red y hay mas colores , roja , roja y amarilla morada , blanca etc y lo que veo esque las flores son muy grandes :D

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 11 Mar 2010 10:29

Si, hay variedad de colores, en el vivero solo tenian los tres que te comenté y las flores son grandes, te haré foto con regla al lado esta noche y desmontaré una flor, faltaria más... ten en cuenta que alguna ya se está desmontando sola ... De todas formas, son dificiles eh ! :dientes:

Cuando salga del curro me voy a la pelu a por las raices :dientes: y luego me voy de compras y luego ... asi que hasta la noche no creo que me veais el pelo ... poned fotos y escribid mucho :beso:

ABADESSSSSSSSSA T'AS BIENNNNNN ??? :nodigona: :( :duda: :beso: :beso: :beso:

Responder