Si, la fussion no dora por arriba, por ejemplo si haces un bizcocho te queda por arriba más blanquito, que no crudo, tienes dos opciones, sacarlo y meterlo al horno de toda la vida o, sacarhorno un poquito hasta que te dore el bizcocho la cubeta de la fussion, y ponerle la tapa del ...

mucho más cómodo y no tienes que encender el horno grande que siempre gasta más

[/quote]
perdòn por mi ignoracia, cuando dices sacar la cubeta de la fc y ponerle la tapa, te refieres a meter la cubeta dentro del ovni????....

, soy muy torpeee[/quote]
se refiere a sacar la cubeta de la fussi la pones en la emcimera y emcima de la cubeta pones la tadera del horno turbo convencion para dorar lo que quieras , si la pones encima de la maquina con la cubeta lo mismo puedes estropear la fussi y es mejor sacar la cubeta , hay chicas que meten la cubeta dentro del horno y asi doran ,eso va ya en gustos de cada una , yo personalmente saco la cubeta y debajo pongo una lamina de silicona para proteger la emcima la mia es aglomerado de ese y ya pongo la tapadera encima y con 5 minutos ya tienes dorado todo lo que quieras , epero haberte ayudado
[/quote]
sii kissa m has ayudado , perdòn por mi ignorancia, y tantas preguntas, muchas graciass.