curso MADRID Flopsy 27 marzo:
-
- Pinche de cocina
voto por el domingo 21 por la mañana y somos dos. 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??
Ah! Pues mira genial! Si bvb nos dice que a ella y a su amiga le va bien ese dia y hora, ya tenemos grupo 1!

mawic escribió:voto por el domingo 21 por la mañana y somos dos.
- bvb
- Ayudanta/e de cocina
le he dejado un mensaje a mi amiga porque está fuera pero llegará mañana o viernesFlopsy escribió:Ah! Pues mira genial! Si bvb nos dice que a ella y a su amiga le va bien ese dia y hora, ya tenemos grupo 1!![]()
mawic escribió:voto por el domingo 21 por la mañana y somos dos.
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Yo 27/28, la otra fecha fatal!
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Flopsy escribió:Chispiña y no hay manera de sacar un grupo por donde tu estas? Podemos buscar alguna fecha pero no te puedo decir ahora el cuando. Yo volvere en abril pero no se exacatamente cuando, pero si tratamos hacia el final...
Mi cumple, que es en mayo, lo pasaremos en China (esto estaba medio planeado, pero con lo de mi padre, le dijimos a mi madre que nos fueramos a Pekin a celebrarlo, y ha dicho que si, asi que ahora mi hermana y yo estamos en plan de venga mama que nos vamos a China! Para que este un poco animada...).
Chispiña escribió:Que pena!tenía/tengo tantas ganas de conocerte y hacer el curso...
Flopsy, cielo, que más me gustaría

Una pregunta,

- susanna343
- Pinche de cocina
Yo puedo cualquiera de las dos fechas, y mi amiga también, así que ponednos donde mejor vega 

- Rosaura!
- Cafetera/o
Yo me apunto al del 27/28...a ser posible el domingo mejor.
Gracias Flopsy!!
para todas
Gracias Flopsy!!

-
- Subjefa/e de cocina
Recopilo?...
20/21
- mawic + amiga
- bvb + amiga (posiblemente)
- madrileña + amiga (posiblemente) y mejor el dia 21
28 de marzo
- emaex
- rosaura!
- Ankhsunamun
- caligari
susanna343 + amiga (cualquiera de las dos fechas)
me he saltado a alguien?
20/21
- mawic + amiga
- bvb + amiga (posiblemente)
- madrileña + amiga (posiblemente) y mejor el dia 21
28 de marzo
- emaex
- rosaura!
- Ankhsunamun
- caligari
susanna343 + amiga (cualquiera de las dos fechas)
me he saltado a alguien?
Última edición por Flopsy el Vie 12 Mar 2010 20:36, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno... Pero podemos tratar de ver que ambiente hay en Galicia... Y si no, pues montamos otro grupo en Madrid y buscamos una fecha en la que tu puedas estar!
Chispiña escribió:Flopsy escribió:Chispiña y no hay manera de sacar un grupo por donde tu estas? Podemos buscar alguna fecha pero no te puedo decir ahora el cuando. Yo volvere en abril pero no se exacatamente cuando, pero si tratamos hacia el final...
Mi cumple, que es en mayo, lo pasaremos en China (esto estaba medio planeado, pero con lo de mi padre, le dijimos a mi madre que nos fueramos a Pekin a celebrarlo, y ha dicho que si, asi que ahora mi hermana y yo estamos en plan de venga mama que nos vamos a China! Para que este un poco animada...).
Chispiña escribió:Que pena!tenía/tengo tantas ganas de conocerte y hacer el curso...
Flopsy, cielo, que más me gustaría, si yo tuviese un piso grande o un adosadito te invitaba ya mismo a una mariscada
. En galicia sólo sé de mi y de tatadevigo, aunque todo sería abrir un post, por eso intento acoplarme a los cursos de Madrid por facilidad de vuelos,etc, ya que ahora para Bcn restringieron vuelos directos y muchas veces es un coñazo porque hay que hacer escala en Madrid.
Una pregunta,el 19 de Marzo es festivo en Madrid?porque en Galicia sí es. En fin, yo lo intentaré hasta el último momento, y si no,pues que se le va a hacer
, ya se verá más adelante. Yo no me quedo sin curso como que me llamo Chispiña!, digoooo
- emaex
- Cocinera/o
perfecto!! que ganas teeeengo
creo que te has saltado a caligari y a madrileña, q en un principio les venia bien el 27/28, a ver que fecha les viene mejor

Spoiler: Mostrar