El cabello de ángel es de la marca hilda y con lo que sobro pensaba hacer unas galletas ,que a mi marido le encantan se las hacia su madre,cogemos una galleta le ponemos cabello de ángel la tapamos con otra ,luego lo rebozamos por huevo batido y se fríen .Solo le gustan a el en casa así que pensé en gastar el cabello de ángel así ,pero cual a sido mi sorpresa que ayer mismo le dijo el medico que le había salido el colesterol alto y tenia que evitar este tipo de cosas asi que se queda sin galletas .......menos mal que no le había dicho nada .
INGREDIENTES:
Hojaldre.
Cabello de ángel.
El hojaldre que compro yo es del lid que sale muy rico y es rectangular que me gusta mas que redondo ,lo partimos a lo lardo por la mitad y luego en tiras salen como unos diez.
ponemos una cucharada de cabello de ángel y cerramos el hojaldre haciendo paquetitos metemos al horno hasta que este dorado.
Si lo hacemos en horno turbo convención lo pondremos e rejilla baja a 180º cuando este dorado dar la vuelta y dorar por este otro lado .En la rejilla ponemos papel de horno para que no coja la forma .