V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Mensaje por luna_mj8 » Jue 11 Mar 2010 10:37

Yo como fui la promotora del año pasado..no voy a decir que no.. :wink:

Yo creo que eso nos saca de pobres ..y es un ratillo que le damos vidilla ..a la noche no??A mi me gustó mucho :D

Por mi si :meapunto: Y sigo opinando lo mismo..Nadie tiene que sentirse obligado..Siempre y cuando seamos la mayoria...Pues si alguién realmente no quiere participar..creo que está en su derecho..Pero no se llevará nada :burla: :burla: :wink:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 11 Mar 2010 10:49

Si andais aburridas os dejo un problemilla a resolver...
:burla:

HOY TOCA REBANARSE UN POQUITIN LOS SESOS ¿¿¿Dónde está el otro €uro??? •!!!He aquí la prueba de que los euros se evaporan!!!Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la cuenta, es donde viene el 'sarao': Amigos: 'Camarero... nos trae la cuenta, por favor.' Camarero: Son 30 euros, caballeros.Y cada uno de ellos pone 10 euros. Cuando el camarero va a poner el dinero en la caja, lo ve el jefe y le dice: Jefe : No, esos son amigos míos. Cóbrales sólo 25 euros.El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber un lío para repartirlos y decide lo siguiente: Camarero: Ya está. Me quedaré 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno. Y así lo hace: les devuelve a cada uno 1 euro. Ahora es cuando viene el follón: si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1 euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.Hasta aquí de acuerdo, ¿no?. Pues bien:9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero:27 + 2 = 29 euros ¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL OTRO EURO???....... Si alguien sabe la respuesta que lo diga

:duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona:

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Jue 11 Mar 2010 10:56

Pofi, :o contarme que es eso del regalo, que soy primeriza y no se de que va la cosa.
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 11 Mar 2010 11:09

chyty escribió:Pofi, :o contarme que es eso del regalo, que soy primeriza y no se de que va la cosa.
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Haber si puedo ponerte al dia..

Se trata de que todos los asistentes de la cena de Gala ...llevan un regalito..Se dijo un precio nome acuerdo :duda: :nodigona: Yo es que lo tenia comprado ..antes de que se dijera..y me pasé :nodigona: Pero creo q rondaba entre 6 o 10 Euros.. :duda:

Se lleva el regalo..y luego alli digamos que los sorteamos de la siguiente manera..
Al entrar tu das tu regalo y te dan un númerito.Y a tu regalo le adjudican un nº también..Asi todos..Y luego al final de la cena es una especie de tombola :) ..

Lo hicimos en plan rápido..saliamos por ejemplo los que tienen del 20 al 30...y recogemos lo que nos ha tocado :) Dentro ..hay una pista para saber quién es tu amiga invisible.O bien pones tu nick...o lo que se te ocurra..Y luego pues nos lanzamos a ellas a darnos unos besos y achuchones al acabar el juego.

Ahh!llos hombres también participaron :D Y los peques...de esos me encargué yo de sortearlos entre si.Porque no es lo mismo regalar al guisantito de Sunflower que a la niña de Esthelis...o al mio.. :nodigona: tengo q mirar creo que hay pocos niños..Pero tranquilas que en el caso que digamos de hacerlo yo hablo con las mamis por privado y lo vuelvo a organizar :wink:

Si tienes alguna duda..pregunta.. :duda: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Jue 11 Mar 2010 11:31

Haber si puedo ponerte al dia..

Se trata de que todos los asistentes de la cena de Gala ...llevan un regalito..Se dijo un precio nome acuerdo :duda: :nodigona: Yo es que lo tenia comprado ..antes de que se dijera..y me pasé :nodigona: Pero creo q rondaba entre 6 o 10 Euros.. :duda:

Se lleva el regalo..y luego alli digamos que los sorteamos de la siguiente manera..
Al entrar tu das tu regalo y te dan un númerito.Y a tu regalo le adjudican un nº también..Asi todos..Y luego al final de la cena es una especie de tombola :) ..

Lo hicimos en plan rápido..saliamos por ejemplo los que tienen del 20 al 30...y recogemos lo que nos ha tocado :) Dentro ..hay una pista para saber quién es tu amiga invisible.O bien pones tu nick...o lo que se te ocurra..Y luego pues nos lanzamos a ellas a darnos unos besos y achuchones al acabar el juego.
Ahh!llos hombres también participaron :D Y los peques...de esos me encargué yo de sortearlos entre si.Porque no es lo mismo regalar al guisantito de Sunflower que a la niña de Esthelis...o al mio.. :nodigona: tengo q mirar creo que hay pocos niños..Pero tranquilas que en el caso que digamos de hacerlo yo hablo con las mamis por privado y lo vuelvo a organizar :wink:
Si tienes alguna duda..pregunta.. :duda: :beso:[/quote]
lunita¿cómo va de los regalos de los peques? porque me imagino que no va a llevar uno cada una por niño ¿me lo explicas?¿es entre las madres?

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 11 Mar 2010 11:37

Sunflower...es facilisimo.. 8)

Si hay 3...4 ..o 5 niños..Yo los sorteo..entre ellos y te mando un privado diciéndote a que peque le tienes q comprar.No te preocupes..si lo hacemos yo me pondré en contacto contigo y te cuento..Incluso te doy alguna pistilla sobre los gustos del peque y lo que la mami me haya dicho..el tuyo como no habla.. :lol: :lol:pues será algo acorde a su edad.. :coqueta: :guapa:

Hay tiempo asi que no te estreses Carmela ..haber que van diciendo por aqui.. :duda: De si quieren. :D ..o no quieren :nodigona:

Que te mejores que he leido que estás pachucha :herida: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Jue 11 Mar 2010 11:42

luna_mj8 escribió:Si andais aburridas os dejo un problemilla a resolver...

HOY TOCA REBANARSE UN POQUITIN LOS SESOS ¿¿¿Dónde está el otro €uro??? •!!!He aquí la prueba de que los euros se evaporan!!!Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la cuenta, es donde viene el 'sarao': Amigos: 'Camarero... nos trae la cuenta, por favor.' Camarero: Son 30 euros, caballeros.Y cada uno de ellos pone 10 euros. Cuando el camarero va a poner el dinero en la caja, lo ve el jefe y le dice: Jefe : No, esos son amigos míos. Cóbrales sólo 25 euros.El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber un lío para repartirlos y decide lo siguiente: Camarero: Ya está. Me quedaré 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno. Y así lo hace: les devuelve a cada uno 1 euro. Ahora es cuando viene el follón: si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1 euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.Hasta aquí de acuerdo, ¿no?. Pues bien:9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero:27 + 2 = 29 euros ¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL OTRO EURO???....... Si alguien sabe la respuesta que lo diga

¡¡LIANTA!!! jajaja
Vamos a ver... no es cuestión de escapismo, es cuestión de pura y absoluta lógica con un enunciado bastante enreversado, desde luego.
La comida realmente les ha costado 25 euros por ser amigos del jefe y como son generosos de propina "involuntaria" dejan 2 (que son los que se queda el camarero). Ya tenemos 27 euros, que es lo que realmente les ha costado la comida y la propina. Entregan 30. Pues simple...30-27=3, que es lo que les devuelve el camarero.

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Jue 11 Mar 2010 11:51

luna_mj8 escribió:Sunflower...es facilisimo.. 8)

Si hay 3...4 ..o 5 niños..Yo los sorteo..entre ellos y te mando un privado diciéndote a que peque le tienes q comprar.No te preocupes..si lo hacemos yo me pondré en contacto contigo y te cuento..Incluso te doy alguna pistilla sobre los gustos del peque y lo que la mami me haya dicho..el tuyo como no habla.. :lol: :lol:pues será algo acorde a su edad.. :coqueta: :guapa:

Hay tiempo asi que no te estreses Carmela ..haber que van diciendo por aqui.. :duda: De si quieren. :D ..o no quieren :nodigona:

Que te mejores que he leido que estás pachucha :herida: :beso:
OK!! al mío con un sonajero va que se las pela :lol: :lol: . Tengo un resfriado de c..nes, me mojé el domingo y no me ha sentado bien.
Aunque no se haga para los mayores si que podríamos hacerlo para los niños ¿no?

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 11 Mar 2010 13:45

hola a todas, yo he mandado un privi diciendo cuando voy y todavia no me han contestado , es que es mi primera vez que voy y no se como va esto , espero que alguien me pueda echar una manita :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 11 Mar 2010 14:03

luna_mj8 escribió:Si andais aburridas os dejo un problemilla a resolver...

Enga, Lunita, confiesa, que el otro euro te lo quedaste tú :burla:

Responder